Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.419 / 36.564
#243345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y hablando de bolsa, no sé si la liarán algo más antes de que se calme esto, pero me parece que lleva mucha caída y no sé me cuesta pensar que a final de año no estemos mucho mejor que ahora. Según muchos esto es el apocalipsis y aún tiene que caer no sé cuanto más.... No digo que no la líen un poco más ,a lo mejor, pero creo que estos niveles no son malos y que debería acabar este año esto mejor.
#243348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos días no darás a basto ¡¡¡¡ ; )
#243349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy haciendo trading non-stop. Una brutalidad... muy contento de hecho :-)))

Ya lo dije: mercado NO invertible, sólo tradeable.
#243350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abascal es un reconicido de derechas y no gobierna por consiguiente entra en los cauces coherentes de que tienen pasta , para calificarlo como politico antes tiene que gobernar 

Pero los Marxistas que van de guay , que tienen casones y defienden al ciudadano es una hipocresia intolerable , pero lo mas grave que este gobierno depende de la UE , sino estamos fritos , hay que calificar a los politicos que gobiernan , el actual gobierna no solo los podemitas que son una estafa en terminos politicos sino con una organizacion criminal como son los separatistas catalanes , dicho por una jueza de la audiencia nacional , sin olvidar a Bildu franquicia de ETA , en ningun pais civilizado se permiten partidos que van en contra del pueblo y de la Constitucion

Saludos
#243351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola de nuevo, he tenido una mañana de trabajo muy mala, o buena, según se mire. El caso que que ni cañas hemos lanzado y no sé si que dejemos el tema de trading, cañas y numeritos para el lunes, no vayamos a meter la pata!!! Saludos.
#243352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque decimos la verdades del barquero , la inmensa mayoria de ciudadanos españoles piensan como yo y Juan1918  el no recocerlo es simplemente mentirse a si mismo , yo he criticado ha todos los gobiernos que mal a gobernado en España , en mas de una ocasion he comentado que son perros con diferentes collares , yo lo unico que tengo en comun con VOX es que el estado de autonomias deberia supremirse , porque es un vivero de corrupcion y burocracia que solo nos acerca poco a poco al abismo

Por consiguiente yo no defiendo a ningun partido , simplemente al gobierno que nos mal gobierna expreso lo que pienso sobre el , como sucedio con Rajoy , ZP y demas

Sencillamente yo no estoy afiliado a ningun partido , porque en un pais que reina la partidocracia , cuanto mas lejos de los politicos mejor

Saludos
Brokers destacados