Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.990 / 36.640
#247913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que es un gran precio de compra y que subira, ademas de los tejemanejes de la opep, por ser una alternativa para los grandes consumidores muy rentable al gas a dia de hoy. 
#247914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo voy a discrepar.
Yo estoy fuera menos en oro, mmpp. Y en trading bajista
Estoy fuera no porque quiera ser bajista, si no porque desde hace años los BC se han dedicado a adulterar l la economía y ha jugar a ser dioses.
A mi me encantaría estar alcista y comprar empresas que creo q tienen buenos modelos de negocio y crecimiento. Y tengo un trabajo q quiero que me vaya bien y para eso es fundamental que la economía carbure.
El problema es que cuando se ha manipulado todo tanto y jugado con los tipos, la impresión de dinero, etc… han quitado todo el sentido a las valoraciones y al funcionamiento sano de una economía.
Y ya no se trata de entrar barato o no. Se trata de que han manipulado hasta el nivel de poner en riesgo el sistema completo con una cantidad de deuda estratosférica, conflictos energéticos geopolíticos, dinero que no vale ni para papel de water. El riesgo de descalabro depresión está servido, que ose o no ya se verá… pero han jugado con fuego durante más de una década y cada vez más a lo bestia.

#247915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A qui nuevo ejemplo como se mueven la bolsa del UK y la Libra con correlacion positiva el UK 100 bajando y el GBP/USD subiendo

UK100 VS GBP/USD M15
UK100 VS GBP/USD M15
#247916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque no funciona el EUR/USD con el EUROSTOXX50 , porque la divisa no es de un estado sino una cesta con multiples miembros y diferentes fundamentales economicos , sociales o polticas
#247917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Efectivamente, la gente tiene miedo por que instintivamente se da cuenta que la economía va ha reventar, que las vamos a pasar canutas, vamos 

Y tiene miedo por que la bolsa, ya mas cercanos, tiene un comportamiento raro, aquello de comprar y mantener no sirve, que la bolsa se mueve por unos parámetros que no termina de entender 
#247918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo. Relee mi mensaje.
#247919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah vale pues llamemos a Bank of América o la CNBC y que cambien todos sus indicadores de miedo y codicia que aquí hemos descubierto otro indicador mejor y no hay miedo 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#247920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No quiero que me llamen bajista por postear al Sr. Gil, pero es que septiembre estacionalmente pinta mal y tras de eso a algunos se les olvida el QT:

De seguro le preguntarán al Powell sobre este asunto.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados