Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.965 / 36.639
#247713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es verdad,no hay ningún interés en controlar la inflación,como si nos arruinan a todos 
#247714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues en XTB no me deja meter corto! :o
Me pone sin cobertura de acciones :(
#247715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gran plan es empobrecer a la clase media hasta hacerla desaparecer,que la gente sea lo más inculta posible para que no se queje ni piense,y que vivamos todos subsidiados con 500 euros y sin tener nada.
Agenda 2030,no tengas nad y serás feliz 
#247716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya pero el dueño suelta un tuit de cualquier empresa y la hace subir un 29% en un día porque los borregos inversores Mamés le siguen y así el siempre se forra vende y se pone corto según le interesa 
#247717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antes de que pasara eso les cortarían el cuello a los políticos y a los subnormales del BCE
#247718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que raro , supongo que el broker tiene que hacer de contrapartida con posiciones largas y no tiene capacidad para cubrirse 
#247719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues vamos q está todo el mundo bajista…
#247720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

El precio de la luz se dispara este martes a su máximo desde la 'excepción ibérica': 365,33 euros/MWh

  
El precio promedio de la luz para los clientes de tarifa regulada vinculados al mercado mayorista se disparará este martes un 34,77% con respecto a este lunes

De esta forma, su precio llegará hasta los 365,33 euros por megavatio hora (MWh), según los datos provisionales del Operador del Mercado Ibérico de Energía (OMIE). 
https://www.elespanol.com/invertia/mis-finanzas/consumo/20220822/precio-dispara-martes-maximo-excepcion-iberica-eurosmwh/697430493_0.html
Brokers destacados