Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.933 / 36.647
#247457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En guerra avisada... Bitcoin $21.5K!

Bitcoin como indicador adelantado del nasdaq? veremos

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#247458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, los numeritos de hoy ya saben, difíciles, es tercer viernes de mes y ....esperamos movimientos más fuertes que los habido durante la semana? empezarán las bajadas? consolidarán subidas? A ver cómo toreamos la sesión!!! Saludos y suerte.
#247459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IPP de Alemania Anual al 37,2% (vs 32% esperado), 5,3% mensual (vs 0.6% esperado)
Esto no es buen síntoma de haber llegado a pico de inflación en Europa ni mucho menos 
#247460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En USA no es tanto pero en Europa la negatividad es brutal. Se empiezan a leer comentarios como en marzo 2020

Cava dice que la masa miedosa ya está en liquidez...así que en mi opinión es: cuál es el límite de abrir cortos? Porque tampoco pueden estar abriendo infinito 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#247461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues bueno, han llevado a SAN hasta 2,580, es un numerito importante; si no la bajan de 2,571 podríamos retomar, para soltar más arriba: Si la hicieran perder ese nivel, pero la mantuvieran entre 2,546/570, igualmente procedería retomar. Si la bajan de 2,545, no quedamos mirando. Saludos.
#247463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El bono español a 1 año apunto de tocar el 1%
#247464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entiendo los razonamientos de Cava, pero tampoco se pueden lanzar a comprar por comprar cuando los fundamentales se están deteriorando. 

Lo más probable será que este rebote corrija muy fuertemente(4100 para empezar) y en cada nivel de corrección vayan entrando. 

No sé si veamos nuevos mínimos, pero no se puede descartar un doble fondo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados