Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.859 / 36.409
#246865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gobierno de Pedro Sánchez no tiene futuro en la Moncloa pero sí en el Club de la Comedia.

De hecho el gobierno del PSOE y los Podemitas ha hecho tan poco que llevan 4 años ya ahí en la poltrona anunciando una Ley de Vivienda y Alquiler que, según ellos, hará bajar los precios (lo dudo) y no ha pasado esa ley ni por el congreso... 4 años llevan con el tema! Qué nivel de inutilidad y dejadez!
#246866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que diferenciar a USA de la UE  , la situacion es mas critica en la UE

Roubini creo que se pasa de negativo , las economias todas en Estanflacion no lo veo , salvo que el nuevo Cisne negro de Taiwan sea una realidad o que estalle la burbuja inmobiliaria en China , que en USA entre en Estanflacion prolongada escasa ,

Si fuera por Biden la deuda publica de USA a niveles ya de locos , su propio partido recortara las barbaries de Biden como en el año 2021 el poblema de Biden con sintomas de senil no es precisamente algo positivo para ejercer de presidente

Es logico que el rebote de las bolsas tendran un techo puede que muy cerca ,pero no abra un nuevo minimo a nivel de suelo , no es lo mismo desplomarse el SP500  un 50% que un 25%

Con todo los graves poblemas se radican en la UE , por una inflacion alta ante el coste energetico el panorama es negro pero no apocaliptico con las condiciones actuales , si ante acontecimientos inesperados se tendria que revisar la situacion
#246867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo te sugiero que se lo comentes a Luis Angel Henandez que esta muy puesto en estos temas y que lo hagas por via privada
#246868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si claro Andorra y Dubai son interesantes si se busca una baja o nula fiscalidad. Georgia ha perdido mucho con este asunto con Rusia.

Me pregunto a veces si realmente vale la pena construir el patrimonio aquí pudiendo hacerlo en otra parte con mejores condiciones?, que lo bien que se pasa aquí compensa el costo de oportunidad? 

También aparecen en mi lista: Portugal y más lejitos Costa Rica.  Todo lo anterior dentro del contexto de un trader. 

Para buscar oportunidades laborales tengo media familia ya viviendo en US desde hace muchos años y otra parte estudiando Alemán.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#246869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os recomiendo ver este video de Rallo dura 14 minutos

Un economista como Rallo pone a caer del burro al presi con frases como robo y estafa

Se refiere porque no se deflacta la subida de la inflacion en el IRPF 

El  mentiroso del presi no lo quiere llevar a cabo porque comenta que supondria una rebaja de impuestos cuando es una subida de impuestos encubierta y la ley es muy clara cuando se quiere subir los impuestos tiene que pasar por las cortes

Es terrible lo de este gobierno supuestamente progresista es un insulto a la inteligencia de los españoles y una desverguenza  sin limites

Rallo lo explica de forma muy sencilla con ejemplos

https://www.youtube.com/watch?v=LnbKKJ1Upfc
#246870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Se refiere porque no se deflacta la subida de la inflacion en el IRPF  

En el País Vasco ya lo han hecho, han deflactado el IRPF. 

No sólo hay Europa a dos (o siete) velocidades.. sino dentro de la propia "España" comunidades de ricos (País Vasco, Navarra) y comunidades de pobres donde la fiscalidad es un expolio (Andalucía, Valencia, Cataluña).
#246871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero las comunidades autonomicas tienen la siguiente competencia sobre el IPFF

 Las CC. AA. de Régimen Común tienen competencia sobre el 50% de la escala; siendo competencia estatal la otra mitad

Es decir que si el presi lo impulsara las CCAA se sumarian tambien

Es muy grave lo del presi tambien sobre el Gas Natural de puertas hacia fuera pone a Putin como un desalmado y de puertas hacia dentro desde Junio le ha comprado Gas a Rusia el cinismo es increible
#246872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias 👍
Te puede interesar...
Brokers destacados