Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.834 / 36.623
#246665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sera Golman Sachs algo cenizo con estas previsiones ya que la inflacion repuntaria con fuerza

 

Goldman ve la gasolina por encima de los 5 dólares, el brent a 130 dólares/barril al final del año

 
#246666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te digo yo la "reinterpretación", la inflación sigue disparada, la FED va a tener que actuar en septiembre y a Rusia le va la guerra regular, lo que significa un shock tipo 1973 en Europa antes de que acabe el verano, no nos van a dejar rellenar las reservas de cara al invierno.

A esos elementos añadele una burbuja inmobiliaria, de renta fija y variable derivado de los excesos en política monetaria de todo el planeta, sin excepción.  La situación no ha cambiado con respecto a hace un mes, pero en todo bear market hay rallys.  
#246667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que también dicen que hay oportunidades(porque van a subir con fuerza nuevamente) en materias primas y alimentos. Yo siento que estamos en un delicado equilibrio entre una mejora lenta y un desastre. pero por el momento el mercado se pasa de optimista.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#246668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Echando un vistazo al precio del Galon de gasolina en USA en diario el HCH cumplio el objetivo minimo sobre los 3$ el Galon , hay un pequeño giro al alza pero de momento nada preocupante , pero si Goldman tuviera que horror se trasladaria a Europa junto al precio salvaje del Gas Natural europeo en sus futuros

GASOLINA DIARIO USA
GASOLINA DIARIO USA
#246669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por desgracia el precio del Gas Natural ya es un desequilibrio para el coste energetico en la UE que de cara al fin de año se agravara si a ello tenemos que sumar un coste desmesurado en la Gasolina , Diesel y crudo tenemos la tormenta perfecta energetica que conlleva a las economias a Estanflaciones y giro de tuerca mas a la inflacion
#246670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los índices europeos se sostienen por el optimismo de US, pero es que aquí se está empollando un cisne negro.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#246671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy cierto nuestros poblemas son mucho mas graves que los de USA y tambien asusta como gestionara las autoridades chinas la salvaje burbuja inmobiliaria sin olvidar tampoco Taiwan 
#246672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo.
Europa pinta muy mal de cara a final de año.
Y lo de usa ya veremos. Yo sigo pensando que las mmpp están bajando porque baja la demanda, pero en cuanto suba volverán a subir. De hecho desde lo de ayer el gas en usa lleva dos dias a +5% y el Brent está de nuevo cerca de los 100$. Añado cobre en maximos de 6 semanas.
Brokers destacados