Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.799 / 36.577
#246385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Botina dimisión 
#246386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo, el cambio climático es el tema que sustituye ya y en aproximadamente un periodo de un par de años al Coronavirus. Es la baza siguiente...
Salu2
#246387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para las manos fuertes que crean que aquí se acaba la segunda trampa alcista mañana entrará volumen para empapelar: "compra con el rumor, vende con la noticia". A ver que pasa...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#246388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues me faltaría topar con la alcista y descargar el final del grado... pero como son tan manipuladores... y no me queda ningún evento para ello... será USA?

DAX 1 hora
DAX 1 hora

Salu2
#246389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora en los 23000 estan jugando desde este nivel hasta los 24000 para lo que es el Bitcoin se mueve poco , que tiempos con movimientos del 20% por esta razon los brokers han bajado las horquillas entre el Ask y el Bid

Hoy debil el NASDAQ pero el SP500 con caidas suaves a la espera del IPC mañana en USA , si sale como yo espero otra cosa es lo que salga el Bitcoin al refujo del NASDAQ  volveria muy cerca de los 24000
#246390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La causa de la bajada del NSADAQ  las malas previsiones de Micron Technology afecta al sector tecologico y de chips cayendo un 4,70%


MICRON TECHNOLOGY M5
MICRON TECHNOLOGY M5
#246391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX en 1H , por tecnico se ha girado a la baja objetivo 13500 mas cercano , en diario por tecnico se mantiene el rebote hasta que no pierda en diario los 12800 , mañana clave IPC USA se mirara mas con lupa la subyacente 
#246392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mas acusada las caidas en el indice BIG TECH  donde solo cotizan las grandes tecnologicas caidas del 2%


BIG TECH M2
BIG TECH M2
Te puede interesar...
Brokers destacados