Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.842 / 36.692
#246729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, parece que van a empezar cautelosos, con un cauteloso colorao. Prepararemos numeritos a ver si hacemos el negociete en la primera hora. Saludos.
#246730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues parece que todavía les quedan recursos para aupar algunos valores de este circo, seguiremos muy atentos. Saludos.
#246731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo hoy estoy mirando el Brent...

Parecía que habíamos roto soportes y estructura y nos íbamos a ir a los 80-90$ pero ha pegado un buen remonte, recuperado soporte roto y llegando a la directriz bajista.

Si la rompe tenemos un problema serio.


#246732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El INE confirma la subida del IPC al 10,8% en julio, su nivel más alto desde 1984



Y esto con datos cocinados.. porque el PSOE sustituyó a medio INE y acaba de nombre a otra persona para dirigir el INE.. para que le cocinen los datos a su gusto.

Nunca se había perdido tanto poder adquisitivo en España como en los últimos dos años.

HUELGA GENERAL!!!

#246733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Continúan las huelgas en Europa... Royal Mail, Lufthansa, Ryanair, Easyjet, los ferroviarios británicos.. al menos en el extranjero defienden sus salarios.

En Royal Mail (correos británico) se está haciendo huelga después de tener sobre la mesa una oferta de subida salarial del 5,5%, que se considera insuficiente.

El 99,9% de los españoles no ha visto una subida salarial como la que ofrecen en Royal Mail ni en pintura.

En España los de CCOO y UGT se están dedicando a mariscadas y a gastarse los millones de euros en subvenciones que han recibido de Pedrito Sánchez y Yolandita la Manirrota.

Pedrito y Yolandita nos dicen que seamos muy ahorradores con la energía y que vayamos a pata si es posible pero ellos viajan a cuerpo de rey en avión privado. No se puede esperar otra cosa de LA CASTA.
#246734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejejeje, están a tono!! Cuánto más sube el IPC, más sube la Bolsa, demencial lo de este circo. En fin, lo peor es que así no rascamos bola!! Saludos.
#246735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El circo empezó hace 10 años cuando los bancos centrales decidieron arruinarnos a todos a base de imprimir dinero sin parar y bajar absurdamente los tipos de interés.

Luego utilizaron la excusa del COVID para directamente regalarle el dinero a los ricos.

Yo llevo años advirtiendo sobre la inflación (especialmente la subida demencial de los precios de la vivienda, que ha generado una burbuja inmobiliaria) pero Draghi, Lagarde, Yellen, Powell... ellos, con sus sueldos multimillonarios, sus legiones de asesores... "no se enteraban de nada".

Ahora tenemos la peor inflación en 40 años y "tampoco se enteran". Esto es una tomadura de pelo total y sólo se arregla con huelgas y manifestaciones.
#246736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

HOy todas las Europeas remontado a saco y otra vez llegando a máximos recientes.
ïdem el Nikkei desbocado.
Yo cada vez entiendo menos jaja
Brokers destacados