Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.607 / 36.512
#244849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo que detecto en mi grafico diario en el IBEX  , una vela penetrante alcista , por poco no llega a ser una Envolvente alcista que tiene mas potencial , no cubre la parte inferior de la vela previa bajista tambien poderosa , pero muy buen cierre del IBEX

Saludos
#244850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, en esta vida siempre la paga poca ropa, además contento, fíjate los saltos de alegría que da porque a los bancos les meten mas impuestos

Pero también hay peleas entre tiburones, al Elon me parece que le ha metido una buena mordida el de Microsoft, no recuerdo el nombre
#244852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si los bancos estaran muy deprimidos por la jugada del presi , pero se les pasara en in plis plas 

Comentarios de la banca que esa subida de impuestos les socava en sus balances y con todo el pesar del mundo se lo tienen que traspasar a sus clientes

Bueno Elon es un excentrico , pero demasiada suerte ha tenido hasta el presente por todas las excentricidades que ha cometido

Veremos si va a juicio con Twitter y como sale del entuerto

Saludos
#244853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si los 8000 muy psicologicos , dependera como inicien los futuros de USA el domingo a las 24:00 horas y prosigan con las bolsas asiaticas 

Saludos
#244854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya no son los cuellos de botella, ni la expasión monetaria y ni siquiera la guerra de Putín.

Esta es la principal razón de la inflación:



Madre mia.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#244855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La principal razón que provoca la inflación son los comentarios de politicos como Yolanda Diaz..
#244856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy muy conmovido , esas palabras llenas de sabiduria de la ministra Yolanda , por fin a descubierto el gran misterio porque la inflacion se genera y es tan injusta con los ciudadanos , los malvados empresarios en plan demoniaco se ceban con los ciudadanos 

Tambien entrañable la justicia fiscal se debe imponer en crisis como la actual y de paso nos garantizan una mejora en la vida social (anti social)

Es logico que con estos que nos mal gobiernan , estemos continuamente en el disparadero a nivel internacional , lo de la ministra Yolanda simple y llanamente es una señora con defiencias intelectuales por no decir una analfabeta funcional

Saludos
Brokers destacados