Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.413 / 36.576
#227297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

otra curiosidad de la estadística de este chico: la probabilidad de que se rompa el rango del nocturno por arriba y por abajo el mismo día es menor del 10%. Ya ha roto el de arriba, le queda abajo.

Si está en lo cierto, no va a llegar al 4.181 con una probabilidad 9 veces mayor que la de que empiece a subir si compras antes de ese punto.

Curioso.

EDITO: 20%, me colé, frente a 80%.

Seguimos.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Curioso es que voy a acertar yo, y el estadista ese no.

Si se da la vuelta, borro este post... y no pasa naaa
#227299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya entra en mi primera zona de largos.... vamos a ver cómo va. Si entra pasta en la cinta meto larguete.


Veremus.

Stop por debajo de mínimos de nocturno, 4182.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajajajajaja

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227301

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 Ortodoxia determinaría:  corto ahora (4212) es de libro, porque o bien antes de sesión o bien justo al comenzar toca pull back a 4200 (sin apurar, estilo 4202 o así) .     Y ahi decidir, si se va para abajo quietos, si retoma hacia arriba largos para buscar máximo de día. 

   En la bolsa de toda la vida Sr Chang daría a este escenario un 95% posibilidades de cumplirse, lo operaría fuerte sin duda.



Se cumplió el pull back, tal cual, bien justo al comenzar sesión tiró para abajo hacia él.   Qué tiempos, en que lo ordinario casi parece extraordinario.

Como también era de prever, ahora se lo está pensando.   O a por máximos o, como parece más probable, a por entorno 4185 que es donde estuvo atascado ayer.  


(Sr Quiebra... lo que comenta es la teoría del relleno que Sr Chang aprendió hace unos años de Maestro Be Quick.     Cuando quedan tramos sin rellenar, precio intenta volver a completarlos)

(Trading sencillo de Sr Chang se basa en pocos postulados.  En línea con lo anterior, cuando precio ha pasado a toda velocidad por un tramo, genera autopista -ojo, que aquí hay que considerar si en el pasado había recorrido previamente ese tramo y cómo, no es algo automático- lo que viene a decir que si decide recorrerlo en sentido contrario lo hará a velocidad similar.    Así se empieza a definir "mapa de carreteras".     El fundamento detrás de eso es bastante asequible:  si pasó rápido, existen pocas posiciones tomadas en esos puntos, con lo cual se incrementa la posibilidad de que tampoco existan posiciones para cerrar -en un sentido u otro- en los mismos)


(Buen apunte de Sr Dahon sobre intuición... pero tema es complejo.   Intuición como "conclusión derivada de conocimientos, análisis, que nacen de procesar información a nivel casi inconsciente o basada en experiencia previa", sí positiva, sí buena para trading.    Pero intuición gran fuente de engaños, difícil distinguir la intuición "pura", natural, positiva, de lo que no es más que un sesgo.     Nada hay más fácil de manipular que la intuición   (esto Sr Chang sabe bien por su afición a juegos mentales) )



#227302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entro el largo, ahora acojonado para que no siga bajando
#227303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ale, 1 a 1. el foro empata.

JAJAJA.

Aparecen compras tímidas, delta rojo total.



Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227304

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Cambiando stops....salvo en el ND, que ha sido una pena que saltara, hubiese dado muy buen resultado. Habra que dejar correr la posición, pero sin stop ajustado.

No creo que hoy sea dia de ponerse largo, debería seguir bajando, y entre hoy o mañana bajar al nivel de 4165. En ese punto, si volvería plantear largo para volver a buscar los 4200 nuevamente.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados