Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.723 / 36.581
#245777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Reino Unido hay colectivos que tienen encima de la mesa desde el primer día una propuesta de subida salarial del 5% para este mismo año y están haciendo huelgas indefinidas.

En España es una VERGÜENZA que UGT y CCOO estén ESCONDIDOS en lugar de convocar una HUELGA GENERAL.
#245778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El indicador favorito de la FED vuelve a subir a máximo de 40 años:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#245779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay una diferencia ostensible las pensiones no contributivas se financian atraves de los PGE y son una calderilla con respeto a las  pensiones generales en un pais quebrado todos debemos ceder sino queremos que España se convierta en la Grecia que quebro y redujo las pensiones en un 40%
#245780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el consumo lo es todo para la FED dado el peso en la economia veremos si en el futuro se resiente , lo dicho el dato de empleo es el mas retardado en los ciclos economicos
#245781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En España los sindicatos estan subvencionados por el presi y los sindicatos no van a morder la mano de sus amo
#245782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A partir de Septiembre vamos a ver la cruda realidad sobre el empleo.
La buena noticia es que la vivienda bajara 
#245783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el fin de la temporada del turismo repercute en los ingresos del Tesoro si a eso unimos el aumento del desempleo que incorpora un gasto para el estado , el crecimiento del PIB del cuarto trimestre se asemejara al del primer trimestre sobre un 0,2% y la interanual se va por debajo del 3%

Me temo que este año la tendencia se mantiene el precio de la vivienda sigue subiendo , creo que superara el 4% , se puede argumentar que los ciudadanos  adelanta las compras ante hipotecas de que sean mas costosas
#245784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ya he visto algunos portales y veo bajadas de precio, y precios de pisos muy estables de mas de 5 años.
Te puede interesar...
Brokers destacados