Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.613 / 36.572
#244897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es imposible preever los que sucedera la bolsa a largo plazo , porcentualmente el 17% es bajista , a muy largo en 100 años el poblema que la especie humana tenemos limitada nuestra estancia en este mundo , yo en el año 2019 abri un hilo en Rankia con prediciones apocalipticas , por desgracia era imposible el COVID como cisne negro la guerra en Ucrania era una posibilidad real , lo que ha sucedido desde el año 2019 una pesadilla que se hizo realidad a principios del año 2020 , aunque las economias globales ya estaban tocadas , habia deflacion , yo considere que se pasaria a una inflacion por todo lo alto , donde me equivoque fue en el ORO que no despego con la fuerza que era de esperar por la inflacion , ese roll recayo en el dolar

Sobre la banca fui muy critico en Europa , que fue remarcada en el indice sectorial bancario europeo con fuertes desplomes , ante unos margenes basicamente nulos , lo explique en que se basa los margenes de los bancos comerciales europeos , sus beneficios han procedido del extranjero 


www.rankia.com/foros/bolsa/temas/4367647-estamos-puertas-crash-financiero?page=4#respuesta_4395428

Saludos
#244898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo te recomiendo a David Galán que ha dado un giro bastante fundamental y ya no es simplemente un analista técnico.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#244900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sergio Mur tambien es un gran trader que con el tiempo lo ha complementado con otras facetas del mundo de la inversion

Lo recuerdo cuando gano la XTB Trading Cup 2008 cuyo premio fue un Porsche Cayman , yo participe y quede quinto hasta el final fue muy reñida la competicion




#244901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

David Galan se la jugo con Apple y le salio bien.. de hecho no hay video donde falte el comentario que tiene acciones Apple. Tambien se la jugo en Baba pero le salio mal
#244902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que es un experto en pair-trading. Lo cual creo que desconoce mucha gente. Una cosa es su faceta pública con XTB y su canal de Youtube con lo que opere realmente en su cuenta personal o lo que hizo en sus fondos.
#244903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Donde le sigues Framus? Pues de inbestia a desaparecido.
Saludos.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados