Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.195 / 36.571
#225553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Meliá. Pues casi cumplido objetivo de doble techo y en el nivel fibo en que está, más la vela horaria que me gusta... probamos largos en la cadena hotelera y a ver el recorrido que nos da.
Meliá 1h
Meliá 1h

Salu2
#225554

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Y SP en zona de cortos...

Sr Chang mejor concentrarse en un solo activo, así evitar dispersión, cuando movimientos son rápidos difícil si además necesitamos mirar varios activos


SP ahora momento decisivo.  O se va a máximos históricos o  se va de cabeza a 3810.      Observación permite Sr Chang decantarse por esa segunda opción  (e incluso más abajo, hacia mínimos de viernes), con stop en máximos de ayer.


En estos tiempos en que Alemania impone confinamiento en casa en vacaciones, Francia no permite estar en la calle desde las 18 horas desde Navidad,  Reino Unido multará a quienes viajen sin justificar motivo,  Hispanistán no permite moverse dentro del territorio nacional  (curioso que Sr Chang , que vive fuera, sí puede elegir en qué CCAA turistear en tanto exista vuelo, pero  familia que vive allí no puede salir de sus ubicaciones.. salvo para ir al extranjero si existe vuelo, claro está).    Muro de Berlín virtual pero bien real.    Ciudadanos no pueden salir de sus ubicaciones.  Papá Estado verifica si existe justificación, si concede motivo.   Dictamina a qué hora estar recluidos.  Qué se puede hacer, qué no.   Debes informar a Papá Estado si quieres hacer algo más que trabajar (o tele-trabajar),  ver netflix (o similares), comprar en amazon. Solo las elites (políticos, deportistas, etc...) están exentas de restricciones.   Ciudadanos no pueden ir a otras casas, ni siquiera para ver a padres, hermanos, novios-novias en su caso.   Solo pueden comunicarse, reunirse, cuando y cómo Estado dictamine (en terrazas, al aire libre pero grupos pequeños...etc).     Los disidentes serán excluidos del sistema.   Los adoctrinados serán salvados:  Papá Estado proveerá paga mínima para evitar muerte por hambre,  desahucio o para disponer de servicios básicos como tv -imprescindible para acceder a información veraz, contrastada-, whatsapp, etc.     

 Sr Chang no negacionista de virus.  Sr Chang apasionado de libertad.   Uno aprende hasta qué punto es el valor principal cuando  la pierde en alguno de los aspectos que sí le afectan.  

Siempre nos quedará la bolsa (trading)

 


#225555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP corto 3924. Más o menos el punto de ayer.... stop en 30 .... el punto de ayer.

Todo igual que ayer donde falló

veremos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#225556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suelto lastre en 3920, sigo con dos .... vamos a ver dónde lo ponen, minimo a 3915....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#225557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No llegó a mi objetivo del pull por apenas un pipo.


Ajusto los dos que quedan a breakeven y si llega a  la zona de 3915 suelto otro , el resto a 3905.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#225558

Re: Vini vidi vincimientos

Promediamos más 092
#225559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera ya del corto, pensaba que se derrumbaba, una pena. Ni para pipas. En fin, a seguir.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#225560

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 Si me permite, Maestro Quiebra, en tanto admirador de sus intervenciones y análisis, las más de las veces alcanzo a comprender perfectamente los escenarios que determinan su operativa, el sentido de ella, pero en ocasiones no llego a ver el por qué de algunos niveles.  (y ya me hubiera gustado a mi hacer esa salida tan buena). 

 Le pongo como ejemplo el caso de ahora.

  a) La entrada.  Coincidimos de hecho casi al punto, pero la entrada estaba algo más arriba (los 3924 de futuros son 3935 de contado, cuando la entrada resultaba factible tranquilamente en 3940  -incluso más arriba si no fuera porque conviene ser cautos, esperar confirmación-.   Por qué?  Sr Chang expone su manera de verlo, que es simplemente una más:  pues porque si cambiamos a corto en este caso es porque confiamos en máximos decrecientes.   Y en ese sentido tenemos 

    Máximo 1.  3954  (el de ayer)
    Máximo 2.   3949   (el de hoy en nocturno)

    Sí, Sr Chang poco metódico, puede parecer ridículo incluso, pero ha funcionado.  Máximo 3, 3944  (la serie va bajando de 5 en 5.... ha sido así tal cual).  Por prudencia, esperamos confirmación de rechazo, entramos sin vacilación


   b) El stop.   Sr Chang diría en máximos de sesión de hoy o si buscamos fluir más en máximos de ayer.    En el 3941 -que es el 3930 de futuros-  no hay nada.     Es más podría llegar ahí, rebasarlo, pero no superar el 3944, seguiría siendo máximo decreciente. 

   c)  El objetivo.   Brillante ahí, Sr Quiebra, cerrando esos dos (Sr Chang no lo vio ni lo ve, no pasará nada si precio vuelve rápido a esos 3930, en caso contrario el entorno 3839, por seguir con el -5, daría otra posible entrada con stop ajustado).     


   Estructura sigue alcista, necesita romper zona de congestión en torno a 3925 para irse entonces al citado 3910.  


Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados