Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.323 / 36.591
#242577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Osea una trampita alcista

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#242578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ostia, y yo me compré uno! LOL pero talvez con la inflación valdrá más el próximo año :-)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#242579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si aprovechar los rebotes para hacer caja , casi todo el mundo es consciente , que los catalozadores son bajistas ya va por 200 puntos , invertir a largo plazo hay que olvidarse , toca el trading

Saludos

#242582

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#242583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mike Wilson de Morgan Stanley:

El repunte del mercado bajista durará algunas semanas más, pero luego el S&P se hundirá a 3400 a mediados de agosto

  permanece abierto de mente a la idea de que las acciones se mantengan alrededor de los niveles actuales e incluso se recuperen aún más en el corto plazo, especialmente si hay es una especie de alto el fuego en la guerra entre Rusia y Ucrania.

El rebote puede continuar durante algunas semanas más hasta que la Fed deje muy claro que siguen siendo agresivos y las revisiones de ganancias caen en territorio negativo", una combinación que debería " llevar el S&P hacia 3400 a mediados de agosto" 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#242584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué bondadosos los de Morgan Stanley que avisan al gran público de caídas para que vendan pese a que así a ellos les vendría peor mientras venden...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados