Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.699 / 36.561
#253585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es verdad el BBVA con sus inversiones en Turquia es un escollo relevante y el Santander ya es por pura inercia bajista
#253586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo creo que un dato malo de empleo la bolsa de USA caeria a un mas , las bolsas a lo que mas temen a las subidas de tipos , sobre todo a las empresas de crecimiento como es el sector tecnologico reflejado en el NASDAQ que cae mas que el SP500 y en valores como Tesla y Microsoft cayendo mas de un 4% , por la razon tipos mas altos supone menor consumo y con ello menor demanda de este sector 
#253587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algo muy retorcido , el BCE esta perdiendo pasta porque suben tipos , pero los bonos comprados a los miembros de la UE suponen perdidas por la caida de los precios de los bonos como tenedores de ellos que puede provocar un agujero en el BCE que resolverian sin mas , imprimiendo mas pasta poblema generan mas inflacion , en un escenario extremo los contribuyentes de la UE tendrian que tapar el agujero del BCE , cuando estos han generado el escenario actual es obsceno sin duda , no creo que suceda , pero con lo que esta sucediendo quien sabe
#253588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largo 3376 euro stoxx
#253589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si llegan a salir malos datos de empleo la bolsa en Usalandia estaría subiendo con la idea de que Powell no iba a ser tan agresivo y tal, o sea que el personal se agarra a un clavo ardiendo con cualquier noticia para pensar en que la crisis ya ha terminado y las bolsas van a subir sin parar.Estamos a costumbrados a que antes todos los activos subian y daban igual si las empresas no daban beneficios ,si tenian PER de 300 .......que más da,si habia dinero gratis y todo se compraba.
Ahora muchas de esas empresas que no dan ni beneficios lo van a pasar mal,y algunas desapareceran.
#253590

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Castaños por todas partes en el Nasdaq

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ganas tienes.
#253592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Martingala 3368, stops en 3364... Veremos si simplemente ha sido una mala entrada o un caro error de cálculo.
Brokers destacados