Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.092 / 36.497
#176729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Donde ves los futuros en rojo...? Yo los veo verde .
El ibex no solo ha podido con los 9600, sino que ha perforado los 9700 .
No se trata de que pueda o no pueda , sino de si quieren o no quieren , que pueden ya han demostrado que pueden cuando quieren , toca esperar pacientemente a que vuelvan a querer que no tardará mucho ...esto va lento y más lento que irá pero con la seguridad que poco a poco iremos subiendo escalafones .
La mayoría esperaba ver al ibex perdiendo los 9000 ya hace un mes y pico y ha sido lo contrario , veremos los 10.000 y los 11.000 , e incluso los 16.000 peor será cuando ellos decidan no cuando lo decidamos nosotros .
A esperar pacientemente y aprovechar los mov laterales que se presentan , yo estoy muy tranquila ....se que el tiempo se encargará de llenar de euritos mis bolsillos .
#176730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que lo intentará , otra cosa es que quieran que lo consiga , pienso que nos van a mantener laterales una temporadita , no hay mejor cosa que hacer perder la paciencia al inversor , quieren subir ellos solitos sin equipaje ,
#176731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La fuga de gacelas supongo y meneitos del árbol para que la gente venda.
#176732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es ... y De repente un día ya cansados y cuando la mayoría estén fuera , le meterán un subidón al ibex que dejará a muchos alelados .
Lo dicho mucha paciencia ,
#176734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo que yo interpreto, si pierde 9400 ve caídas importantes, y mientras no los pierda, ve subidas importantes hacia el 10.700.
Yo no preveo caídas ni subidas importantes, aunque podemos ver el 9000 o el 10.000 este año.
Pero no veo el 8500 ni el 10700,  aunque no es imposible ninguno de los 2 niveles, pero me parecen muy improbables.
#176735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según el AT son 10100-10200 puntos.... a partir de ahí es un regalo todo lo que suba el ibérico. Por esos niveles es posible una corrección a todo este recorrido alcista y luego ver lo que pasa. Lo que está claro que todo vaticinio de un crash: caca la vaca!!
Salu2
#176736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo de siempre. Más de lo mismo
Brokers destacados