Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.442 / 36.639
#243529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No voy a entrar en este debate. Simplemente, las opiniones claramente partidistas, como si el partido de signo contrario no fuera de la misma manera un despropósito, a mi personalmente no me aportan nada. Pero en fin, cada uno es libre de opinar de lo que le venga en gana. 
#243530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El oro enviado a la URSS no fue en depósito sino para pagar armas y suministros, aunque se pagaron caros. También se envió una parte a París para compras. De todos modos, ese oro no era propiedad del Estado sino del Banco de España, que era una empresa privada. Lo siguió siendo hasta que Franco nacionalizó el Banco de España en 1962. Se cuentan muchas mentiras por ahí. El oro del Banco de España era, en último extremo, propiedad de los poseedores de billetes de la II República, que estaban respaldados por ese oro.  
#243531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y que por cierto, eran monedas... justamente de la corona británica.
Salu2
#243532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por la cuenta que me trae, postea aquí mejor, hay más diversidad de opiniones y buenos traders operando, es mejor que lo hagas aquí porque vas a perder contrapartida valiosa.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#243533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola amigos, ya ven, camino del colorao, toda la mañana se echa a perder!!! SAN a por mínimos diarios, continuamos con el sufrimiento. Saludos.
#243534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No veo dónde están las "opiniones claramente partidistas" ya que a mí no me gusta NINGÚN político, y evidentemente critico lo que no me gusta de quien gobierna... 

En Madrid no me gusta que Ayuso se esté cargando la sanidad pública y también lo digo claramente. 

Y no me gusta el despilfarro de las administraciones locales, los ayuntamientos, en estupideces como pirotecnia y fiestas patronales. Los conciertos de las fiestas patronales NO son gratis: los pagamos a base de impuestos, y yo pago demasiados.

Ya verás como el PSOE tampoco se atreve a hacer esto:

El Gobierno resucita un golpe para las eléctricas de 1.500 millones


El Ministerio de Transición Ecológica ha rescatado dos proyectos de ley que se habían quedado en el tintero y que afectan tanto a las eléctricas como a los industriales.


De hecho, teniendo en cuenta que el gobierno del PSOE tarda de media 3 años en hacer realidad cualquiera de sus ocurrencias, al Sánchez no le va a dar tiempo a cobrarle un céntimo a las eléctricas porque para cuando quiera aprobar esto ya NO será presidente del gobierno.

El gobierno supuestamente de izquierdas del Sánchez tampoco ha cambiado el chollo fiscal que el PP otorgó a las SOCIMI, haciendo que la burbuja inmobiliaria vaya a más.
#243535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Pero bueno, ahora con el nuevo presidente Feijóo nos meterán a los hombres de negro y a reducir la deuda... si al final son y es lo mismo otra vez. Lo peor, es que esta vez es una estanflación... 

Sólo me queda preguntarme si Feijóo, cuando tome posesión, hará otro show "estilo Rajoy" donde nos mostrará datos falseados de nuevo por el PSOE, y una deuda pública del 180% del PIB más un déficit del 15%....  :-)))
Brokers destacados