Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.098 / 36.571
#224777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

PARÍS, 10 de marzo (Reuters) - Acciones a seguir el miércoles en la Bolsa de Valores de París y en Europa: 

* BOUYGUES BOUY.PA reducirá su participación en el capital de ALSTOM ALSO.PA del 6,35% al ​​3,12% como parte de una colocación con inversores de 12 millones de acciones, anunció este martes el grupo de construcción, medios y telecomunicaciones. 

* CREDIT SUISSE CSGN.S pidió a una agencia de cobranza que recupere un préstamo puente de alrededor de 140 millones de dólares (117,9 millones de euros) concedido a una filial de Greensill en Australia, informaron a Reuters dos fuentes cercanas al dossier. 

* INDITEX ITX.MC - El propietario de la marca de prêt-à-porter Zara reportó este miércoles una caída del 70% en sus ingresos netos en 2020, hasta los 1.100 millones de euros, bajo el efecto de la caída de la demanda vinculada a la pandemia de coronavirus. 

* ADIDAS ADSGn.DE dijo que espera un fuerte repunte en las ventas en 2021, particularmente en China, el resto de Asia y América Latina, aunque sus ingresos operativos se verán afectados por los costos asociados con la venta de su marca Reebok. 

* ROTHSCHILD & CO ROTH.PA publicó el martes que los ingresos operativos descendieron un 16% hasta los 374 millones de euros y la participación del grupo de ingresos netos, incluidos los elementos excepcionales, hasta los 161 millones de euros (-34%). 

* SALVATORE FERRAGAMO SFER.MI, que registró una pérdida operativa en 2020, la primera desde su salida a bolsa en Milán hace diez años, debido a la pandemia, anunció el martes que sus ventas habían aumentado desde principios de año gracias a China y e -comercio. 

* MONCLER MONC.MI - El accionista Ruffini Partecipazioni, el vehículo de inversión del director ejecutivo de Moncler, Remo Ruffini, anunció el miércoles que había colocado el equivalente al 3,2% de su participación con inversores institucionales a través de un procedimiento acelerado para crear una cartera de pedidos. El importe de la operación alcanzó los 400,2 millones de euros. 

* GEBERIT GEBN.S - El grupo suizo de materiales de construcción advirtió el miércoles, al publicar sus resultados anuales, que las incertidumbres en torno a la pandemia de coronavirus le impedían brindar pronósticos para 2021. 

* MAUREL ET PROM MAUP.PA registró en 2020 una pérdida neta de 592 millones de dólares frente a una ganancia de 35 millones un año antes.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#224778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues me parece fatal, pero una cosa es hacer un comentario en un chat privado y otra cuestión es exponerlo públicamente y lucrarte de ello. Aún así gente que piense así con cierto poder debería, tener su reprimenda aunque fuese  un chat privado. 
El tema es que yo no soy nada extremista  en  uno otro sentido. No tengo mi mente secuestrada. Yo ante todo respecto las instituciones las leyes y mucho más a los que nos protegen. 
#224779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veremos como se comporta telefónica hoy. 






#224780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Inditex informa que su Bº neto cae un 70% en 2020. Todo se debe a las restricciones por las compras físicas en gran parte de Europa y le hacen retroceder un 28% en ventas, lo que le lleva a acelerar su transformación a la venta online...
Salu2
#224781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, pues TEF empieza bien, como viene siendo habitual. Pues nada, mal negocio el de ayer al salir antes de la subasta, pero mejor dormir tranquilo (fuera), que con zozobra (dentro). A ver si nos dejan tiempo para unos numeritos y conseguimos el jornalillo de hoy!!!
#224782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Preparado para abrir corto en TEF. Podemos empezar por 3,883, si vuelve por ahí.
#224783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF ha descansado bien. Igual lo del ADR de anoche iba en serio. Veremos. De momento horquilla 3,80€ - 3,88€. Saludo de buenos días.
#224784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Retomamos cortos NQ 800
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados