Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.097 / 36.558
#224769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias a que los quieren meter en la cárcel se han hecho famosillos y probablemente no tendrán que trabajar más en su vida, porque antes no les conocía ni Dios. Ahora, muchísima gente y se han convertido en una especie de símbolos de la libertad de expresión y de la opresión del estado. Ahora sí que van a empezar a lucrarse, antes ni para pipas les daba el rap.

Tú sí que se nota que vas sobrado de neuronas, que eres incapaz de mantener cualquier discusión sin entrar en lo personal.

Adiossss




#224770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranquilo a la FED y al BCE aun le queda entrar en Bolsa y empezar a comprar acciones directamente como lo hace Japon y recientemente China !! Todos quieren ganar pero no perder... los que pierden al final los pobres... 
#224771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Famosillos? Su padre su madre su novia que es su letrada y  4 descerebrados cortados por el mismo patrón. 
No voy sobrado, tengo las justas, fijate como estarán otros. 

#224772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, famoso ya era hace años. Yo lo recuerdo del 2012 y te aseguro que no me gusta el Rap. Me refiero a famoso dentro del ambiente Podemos, perroflauta, pijo-rapero... pero vamos, que pasta ya ganaba de sobra hace años.

Le perdonaron el ingreso a prisión hace unos años y como se debía de creer intocable siguió a lo suyo. Aún tiene pendiente juicios por delitos de agresión entre otras cosas...

Lo sorprendente es que mucha gente se cree que lo meten en la cárcel por rapear...

Yo en la cárcel no lo metería, más bien debería estar en un psiquiátrico. 
#224773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De verdad crees que Pablo Hasell lo meten en la cárcel por rapear?

https://youtu.be/jHfoqs3H8bo














#224774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches, antes de acostarme he visto TEF en ADR NYSE. Ha cerrado en $4.59 al cambio 3,86€. Hasta ahí todo normal, cierra más alto que aquí como de costumbre. Pero me ha dejado perplejo el After Hours ¡$4.74! esto es 3,98€. Supongo que no tendrá demasiado valor pero ahí lo dejo:
#224775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Cerramos cortos NQ 737. Mantenemos cortos US30.
Brokers destacados