Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.263 / 36.512
#242097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tesla marcando nuevos mínimos también.

Un saludo.
#242098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es curioso tambien que abercrombie por dar una guia de crecimiento de ventas este año respecto a lo anterior de 0-2 por ciento de crecimiento respecto a un 2-4% caiga un 30%!! Carece de logica, creo que lo que se esta ajustando ahora es los PER a los nuevos tipos de intereses mas altos y veremos caidas gordas en todo y simplemente se busca la excusa tonta para ir volviendo a unas valoraciones mas sensatas y atractivas, porque con los bonos con buenas rentabilidades o la bolsa te da un extra de atractivo o va a comprar bolsa rita la pollera con la broma de cotizaciones que se estaban viendo de infladas.
#242099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amazon y Google tonteando también con mínimos de un año.

Un saludo.
#242100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desplome se acentua por el mal dato PMI de servicios , NASDAQ M1 y tras el flojo dato de ventas de viviendas aun mas si cabe


Esperemos que Powell que cuando inicie su discurso no apuntille al NASDAQ , sera sobre las 18:20
Esperemos que Powell que cuando inicie su discurso no apuntille al NASDAQ , sera sobre las 18:20
#242102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y hoy habla Powell, la tormenta perfecta.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#242104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo, que el IBEX-35 no lo toco ni en pintura.

Que hay meses y meses que ni siquiera me fijo en el gráfico ni sé si está cotizando a 10.000 o a 7600 puntos. Que es un índice que no lo tengo en mi "lista de favoritos" de mi plataforma de trading,  pero lo de estos últimos días es de coña, ¿no?
¿Descarado?



Brokers destacados