Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.902 / 36.444
#239209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y a cuanto dices que cobra  "Rusa" ?

¿Por una muela de oro me daría media hora de gasssss ?

Vds. pendonen, pero es que me ha venido al cabezo sin voler.

Salú...y gassss 

Edito-Mañana TAMBIÉN hay vencimientos...semanales de opciones ; aunque este artículo es viejo, vale ; lo único que ha cambiado es que ya hay brokers que ofrecen esta operativa en Eurex y también en Ibex ...Renta4 e iBroker, por ejemplo. IB no
https://www.rankia.us/blog/option-spreads/1439080-opciones-vencimiento-semanal-weeklies
#239211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Paseando a Miss Daisy en lo alto del día, cuanto más paseo sin rechazo, más probabilidad que rompa al alza. Me olvido de cortos por hoy.

NQ 2 min.
NQ 2 min.
#239212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tanto los meme stocks están de fiesta y subiendo, asímismo las FAANG y todo otro material de riesgo especulativo como el bitcoin y sus acciones mineras. Además sigue sin entrar dinero "fresco" al mercado. Petróleo y oro siguen fuertes y bonos gritando recesión.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239213

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#239213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno no necesariamente no está entrando dinero "fresco", fondos de pensiones podrían estar en una tendencia de "eliminación de riesgos" buscando colocar sus fondos en bonos y no acciones.(bastante razonable por cierto)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239215

💥 TODO sobre DECENTRALAND y su CRIPTOMONEDA MANA - Análisis en ESPAÑOL 2022 ¿Mejor Metaverso?

 
💥 TODO sobre DECENTRALAND y su CRIPTOMONEDA MANA - Análisis en ESPAÑOL 2022 ¿Mejor Metaverso?
#Trading #criptomonedas #MANA 
#239216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y Miss Daisy que se sigue paseando tan tranquila en máximos de estos días sin que ningún oso le meta un zarpazo. Ya ligeramente por encima del precio que marcaba el máximo de la zona (línea azul). Sin rechazo no hay paraíso osezno. Nos lo olíamos y por eso descartamos cortos. Ahora lo subirán hasta donde les salga de ahí, poco o mucho. Stops de cortos saltando pum pum pum como cuando hacemos palomitas.

NQ 2 min.
NQ 2 min.
Brokers destacados