Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.270 / 36.571
#186153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajajaja, que bueno Money

Veo que has vuelto a tus viejos hábitos del puro, y has quitado el otro perfil. Como puedes ver el mio es el de siempre , en modo pánico. Ahora le va al pelo. A ver si busco uno que se vea todo verde y cambia este panorama.

Jajajajajaja
#186154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Señor Money tu no quieres una Cabrita ,Tu ya eres un Cabroncete jejjeje
Un saludo amigo 
Vamos a tomarnolo a risa ,por que ya nos estan jodiendo bien 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#186155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex está esperando a USA a ver si "debe" bajar más. Típico.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#186156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te deseo todo lo mejor con tus entradas, pero puede ser que las veas más abajo, pero hay que intentar si tienes bemoles , encontrar el suelo La volatilidad es extrema, con unos porcentajes de pérdidas brutales, pero bueno a todas les han sacudido fuerte, pero si te gustan las fuertes emociones, que te vaya bien.

Salud y mucha suerte en la inversión
#186157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que está pasando no se enseña en ninguna escuela, hasta Warren Buffet debe estar acojonado.
#186158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo siento Juan, pero si lo heres. Esto no es el fin del mundo ni de las empresas. Luego dentro de un mes hablamos, y los que perdierón oportunidades o las dejarón escapar que no se arrepientan. La psicólogía humana, la de las masas es así y siempre será así. Tiene tambien que haber optimismo. Decir que la mayoria de las empresas del IBEX serán zombis cuyo valor será 0.001 es  ser un agorero en firme, por que eso nunca va a pasar, y la humanidad y la bolsa continuará.

carlos M

#186159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ya estoy largo en WTI a 32$, de momento en rojo claro. Si llega a 27$ tengo un 50% más preparado, y de llegar a 20$ lo doblo todo. Para mi sería un mega chollo, como la plata a 9,50.

Pues también llevo oro, comprado bastante abajo por fortuna. A 1.350$ me parecería un gran precio para al oro, aunque no precio de megachollo como los niveles que hablamos en petroleo y plata.

Megachollo en oro me parece a partir de 1.200$ y por debajo.
#186160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dîas,

Asumo pérdidas de en torno al 35% de mi cartera (y eso que empecé cuando comenzaron las caidas) y me salgo del Ibex. He vendido todo sobre las 10-10.30 de la mañana, y aclaro que con absoluta frialdad y ningún pánico. A los optimistas que dicen que en China remiten los casos les digo que se esperen a que en USA estén como estamos hoy nosotros. Son demasiados factores negativos los que están confluyendo y la cosa no invita a pensar que las caidas pararán pronto. Así que como dice alguno, a mirar desde la barrera, al menos un par de semanas. Aclaro que entonces empezaré a buscar puntos de entrada, soy muy pesimista sólo a corto plazo, a medio aún con dudas, y a largo, pues obviamente estamos ante una nueva oportunidad.

Suerte a todos los que la merezcan! :)
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados