Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.499 / 36.601
#227985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y ahora le llevan donde antes en dax... menudos piratas... 100 puntos en cada direccion para que no quede nadie vivo, jaja
El SP si que parece que luchando en los 4120.....



#227986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo gracioso es que el precio se ha parado en el rango máximo que le daba hoy.

Aprovecho y pego las zonas de hoy.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, se ha frenado ahí...

Vale, veamos, a cuantos apunto para largos?
#227988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La que se está liando en Israel:


Israel-Gaza violence: death toll rises as UN envoy warns over escalation


 Further airstrikes and rocket fire reported in worst violence since 2014 war between Israel and Hamas

https://www.theguardian.com/world/2021/may/12/israel-gaza-violence-death-toll-rises-as-un-envoy-warns-over-escalation 



Israel launches airstrikes on Gaza Strip after Hamas rocket attacks 


Gaza health ministry says 20 Palestinians were killed in Israeli strikes after Palestinian groups fired rockets into Israel

https://www.theguardian.com/world/2021/may/10/hamas-fires-rockets-into-israel-in-dispute-over-jerusalem-mosque
#227989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no son largos hoy todavia... y eso que el dax esta fuerta ya que sube bastante Bayer...
son mas bien cortos... hay que esperar que suba un poco mas cuando abran los Usanos y luego ahi para abajo...
#227990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver.... perfil de sesión, ¿qué te está diciendo? el de las zonas de hace tres entradillas.

Vale que es el overnigth, pero es el que de momento cuenta. Mézclalo con el perfil de ayer para hacerlo más fiable, te lo chivo.


Si no eres capaz de darme los puntos del día, te suspendo jajajaja. Te he borrado las zonas mías.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Honestamente creo que no estamos en un momento para hacer análisis técnico, sino más bien un gambling loco sobre cuánto tardará la FED en comenzar el tapering. 

Instrumentos a valorar creo yo, el bono americano a diez años y el VIX, y jugar cada evento marcado en el calendario como una final de Champions.

La cifra de hoy es malísima para los mercados, y habrá más de estas. La pregunta es cuánto aguantará la FED antes de comenzar el tapering. Un mes, tres, seis? 

#227992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Podrían cuadrar, el huecazo de ayer va a ser tremendo. Sólo para buscar el cierre parcial. Es una idea muy operable, ayer funcionó. Por supuesto, con stop.

Buscaría la zona de 4115 para un larguete, la cinta parece que no, pero es BRUTALMENTE ALCISTA ahora mismo.

Ahora, ES en 4.114.



Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados