Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.379 / 36.587
#243025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tanto monta, monta tanto....el caso es que son lentejas, subida de tipos es drenaje de dinero, por lo que siempre es bajada de bolsas y burbujas..., Y la recesión siempre entre medias y en el horizonte al reducir masa monetaria. Eso es de ahora y hace 80 años
#243026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué será mejor que la FED suba solo 50 puntos básicos para calmar al mercado aunque esa subida pudiera ser insuficiente cambiar la tendencia en la inflación, 

o darle lo que descuenta una subida de 75 o incluso 100 puntos básicos y luego hacerle pensar al mercado que las próximas subidas podrían ser menos fuertes?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#243027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos en el peor año de la historia para los bonos y la rentabilidad del bono a 10 años es la mayor desde el 2011(3.366%), el acumulado de rentabilidad de dos días del bono a 2 años llego a un nivel no visto desde la crisis financiera del 2008

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#243028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo saben ni los que se suponen más expertos. Estamos en un punto crítico y si no actúan más rápido con la subida de tipos conteniendo la inflación, van a destrozar la clase media de muchos países europeos y eso todos sabemos lo que conlleva, el fin del modelo político y social que conocemos
#243029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí pero la clave es que si ya estamos descontando la recesión, y a mi modo de ver se está poniendo en precio una recesión dura, cuando lleguen los datos de PIB negativos probablemente pase al revés de lo lógico y los Mercados suban porque ya se haya descontado todo y se interprete que hemos tocado fondo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#243030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que exageras un pelín en serio. Sí mañana se acabara la guerra en Ucrania e hiciéramos las paces con Rusia, el petróleo se iría al carajo y el año que viene verías inflaciones hasta negativas por la comparación VS 2022

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#243031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si me permiten desviarme de las gráficas:

Siempre pasan cosas:
Durante el 2017-2018-2019 asistí asiduamente a conferencias de Bancos de Inversión, de boutiques de fondos de inversión, eventos financieros, etc...

Pues a la salida de dichos eventos siempre salías con la misma [ incorrecta] conclusión: "Cuando se solucione el brexit, todo volverá a su cauce natural"


No puedo controlar lo que haga mi gobierno ni lo que haga la FED o el BCE. Sí puedo controlar dónde poner la orden de compra o de venta y también puedo controlar en qué activo o índice invertir y el riesgo que asumo en cada operación.
#243032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenemos que volver a precios SP pre pandemia, y sobre esos precios es donde tienes que ajustar el QT y las crisis que mencionas. Ponte un gráfico SP a 30 años y verás el vértigo que da.
Brokers destacados