Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.069 / 36.630
#240545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

copio pego

El próximo dividendo de Inditex se abonará el próximo 2 de mayo de 2022 por un valor de 0,465 euros por acción. La fecha de ex-dividend (fecha en la cual ya no tienen derecho al cobro del dividendo de Inditex anunciado anteriormente) es el día 28 de abril de 2022.
#240546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo descuentan el 28 
#240547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra para el gas...

Investing.com - Rusia cortó el suministro de gas a Polonia y Bulgaria, después de que los dos ex satélites soviéticos se negaran a pagar su gas en rublos en lugar de euros o dólares.

La militarización de la energía rompe con más de 40 años de confiabilidad rusa y soviética en el cumplimiento de sus contratos e impulsó los futuros del gas europeo considerablemente al alza por segundo día.

La medida debe verse como un disparo de advertencia para los principales clientes de Rusia, Alemania e Italia, que se produce un día después de que Alemania selló un acuerdo con Polonia que reducirá en gran medida su dependencia del petróleo ruso y, por lo tanto, facilitará que Alemania abandone su oposición a un embargo 
#240548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Botina sigue pa bajo 


#240550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros de Wall Street se debilitan, no pinta bien.

Pero lo peor del día es el Euro perdiendo casi otro 1% con respecto al dólar. Es una triple pelea: contra la inflación contra bolsa y contra la debilidad de la moneda.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#240551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un Nasdaq en 10000 puntos ya vuelve sobre la mesa. Si la teoría de los mercados inelásticos es correcta y el rebaño se le ocurre buscar salir de las acciones + ponerse corto, la velocidad de caida puede ser bestial.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#240552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Castañas depués de resultados para:

Boeing -3%   
Spotify -11%
Capital One -6%
Juniper Networks -8%

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados