Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.985 / 36.639
#239873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Interesante el oro +0.77% que quiere de nuevo ir a buscar romper los $2000, si el mercado de bonos no es atractivo, ni el acciones tiende a repuntar puede que los inversores se lancen a las materias primas y metales para combatir la inflación.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sería más interesante ver un artículo que mostrara dónde ocultan sus ingresos y su patrimonio los super ricos para no pagar impuestos...

En España alguno ha ganado 6 millones de euros por hacer una llamada a China para que nos envíen unas mascarillas COVID defectuosas... 5 minutos de "trabajo".. y los del Ayuntamiento de Madrid dicen que "no lo sabían", que quizás los controles no fueron los más adecuados...

Es que se puede dar un contrato de más de 15 millones de euros a dedo? No hay una mesa de contratación?

Hay que auditar todo el dinero público que se ha gastado en la pandemia hasta el último céntimo
#239879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

10 millones una gran fortuna? Menudo discurso más peligroso.

EDITO

Esto es el verdadero misil. Encima ahora Madrid resulta que es un paraíso fiscal .... buen rigor. El País nada menos. No me extraña que la izquierda ande como anda, perdida y con el Sanbenito colgado.

" Al plantearlo como un impuesto de recaudación estatal, el partido busca que este no pueda ser bonificado de manera unilateral por las comunidades autónomas, “evitando así la aparición de paraísos fiscales interiores en los que las grandes fortunas se puedan refugiar para evitar el pago de impuestos”, afirma el texto en alusión a casos como el de la Comunidad de Madrid. "

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#239880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuerdo que originalmente lo pensaron para +100millones. 

Igual no creo que ese sea el camino para salir de una crisis, preferería ver propuestas de reducción de impuestos que conduzcan a incentivar la atracción de capitales, creación de pymes, cuidar de los autónomos y sobre todo terminar con el maltrato que representa el desempleo de los jóvenes.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados