Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.466 / 36.493
#227721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

" Eso lo veía Sr Chang y lo veía todo el que quisiera verlo.   Y alguien que lo vio (o muchos) decidió (decidieron) que no les gustaba, que aspecto que estaba tomando gráfico presagiaba"


Acaba de tocar un punto tan controvertido como los stops... el pensamiento contrario.
Ese pensamiento contrario es tan complejo, si no inutil (para mi), y que en lo personal solo me genera calentamiento mental, pensamientos en bucle y cierta frustración, ya que uno acaba yendo contra su propia intuición, y fallando igualmente. 

Pero aqui yo soy un alumno de primero argumentando con un maestro... seguramente por el astio de varias operaciones horribles
 

#227722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Guárdeme el Señor de discrepar con el gran gurú de Pulso de mercado, pero si miran ustedes gráfico de 30 minutos (o casi mejor 2 o 4 horas) del DOW, verán como sí había un nivel de posible rebote en ese índice.

Que no digo que tuviera que rebotar sí o sí, pero la posibilidad estaba. Y el Dow sigue teniendo mucho poder de influencia en el SP, de hecho yo creo que es el auténtico jefe de Wall Street y no el SP.

A las 14:30 dato mensual de empleo USA, abróchense los cinturones.


#227723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues me parece que estamos pecando de prudentes con tanto salirnos del mercado por si llega el susto... no sé yo si al final se nos quedará cara de tontos perdiéndonos más subidas. El lobo llegará cuando menos nos lo esperemos.
Salu2.
#227724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero en el durante vamos subiendo como en la montaña rusa, hoy dato de empleo US, el doce CPI, hasta que la FED inicie el tapering y todo colapse. Puede ser este mes, el que viene o dentro de seis, pero hay un horizonte.

Ya hay demasiadas señales y alguien se va a comer una tanda de tulipanes o papeles de la compañía de los mares del sur. Tener miedo es bueno en este contexto, llevamos diez años de locura QE.
#227725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Especialmente para Sr. Chang

El futuro SP500 ha estado unas 14horas30 minutos (aprox)  por encima de los 4.200 puntos en fuera de horario USA
En cambio ha estado solamente unas 2horas 30 minutos (aprox)  por encima de los 4.200 puntos en horario USA.
?¿?¿?¿?¿?
#227726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tena, me acaba de rematar usted.
Hoy pensaba que esto iba a subir después del cierre-patadon de ayer.
Luego Chang me hace pensar que por sentimiento contrario todo el mundo se va a poner largo y esto se va a caer.
Ahora veo en su figura que vamos a un doble techo y si no ha roto ya, es obvio que se cae. Como es obvio que se cae, por sentimiento contrario esto se va para arriba.

Bucle. Me duele la cabeza....

Nos vemos el lunes, lo dejo por hoy.

Tengan todos buena sesión
#227727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajaja.

Toma, otro más. Yo por molestarte, hago lo que sea :) .



 
¿Pero tú qué ves? Importa lo que tú veas.

Los datos objetivos son rango, exceso de salida estos dos días, y vuelta al rango. Ahora en la parte superior. 

Buen finde.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso ya depende del perfil de cada uno... las cosas están muy pasadas de rosca y a parte del tema de los bonos que hay que tener en observación, tenemos ya el inicio del tapering... sinceramente, prefiero recoger lo cosechado con estas subidas e inclusive permanecer a la espera todo el mes de mayo a que me pille una buena caída de entre el 10%, 15% ó 20%...
Ahora, con todo lo expuesto no hace falta estar en liquidez al 100% y se puede realizar intradías en valores que pidan entrada o permanecer en algunos valores defensivos. Todo depende de cada uno... Riesgo = Beneficio.
Salu2
Brokers destacados