Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.021 / 36.554
#240161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y si asumo que estoy completamente equivocado y que lo peor ya ha pasado?

En cambio observo datos como los siguientes y me planteo el porqué esto no mete un petardazo al estilo 2008.

Desde 1971 que tengo datos nunca, nunca, nunca había subido tanto en un mes.
Desde 1971 que tengo datos nunca, nunca, nunca había subido tanto en un mes.


#240162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí no me interesan nada ninguna de esas plataformas. Internet está repleto de contenido gratis.

No pago por contenidos de ningún tipo.
#240166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola soy el IBEX y vengo a deciros que el bono al 2% , la inflación del 10%, la subida de tipos y la guerra de Ucrania, me sudan la polla.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#240167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola de nuevo, no puedo seguir esta sesión y las próximas tampoco, cosas del trabajo!!! Pero valoraría muy seriamente entrar corto en SAN y, al menos para intradía, largo en TEF. Resulta paradójico ver cómo suben los Bancos en esta tesitura, pero sabemos todas las respuestas, verdad?? Me piro, saludos y suerte.
#240168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Las crisis en Ucrania y Libia y la Covid en China podrían disparar el barril de petróleo por encima de los 200 dólares

  
Se extiende la incertidumbre en los mercados. La horquilla de precios de los analistas va desde los 100 dólares hasta los más de 200 dólares para 2022. 
https://www.elespanol.com/invertia/empresas/energia/20220420/ucrania-libia-covid-china-podrian-disparar-petroleo/666183710_0.html
Brokers destacados