Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.659 / 36.695
#237265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llenar el depósito de gasolina se va a poner aún más caro, y eso que ya estamos batiendo récords de precios... será un sablazo brutal.

Habrá sanciones económicas a Rusia por parte de la UE y EEUU y Rusia cerrará el grifo del gas. El petróleo y el gas subirán, y subirán.. y luego subirán todavía más.

La UE sancionará a Rusia por reconocer la independencia de los territorios del este



Kiev pide una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU

#237266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Putin envía tropas a las regiones separatistas del este de Ucrania tras reconocer su independencia


Rusia agrava el conflicto al asumir la soberanía de las “repúblicas populares” de Donetsk y Lugansk


Por ahora tiene pinta de que va a invadir Ucrania. Por algo Putin sacó a los rusos de Donetsk y se los llevó a territorio ruso.


#237267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Sólo los griegos tienen empleos de peor calidad que los españoles en Europa

  

Un informe de Funcas que analiza varios indicadores concluye que su nivel está diez puntos por debajo de la media europea y un 20% retrasado respecto a Finlandia, el país más avanzado 
https://www.larazon.es/economia/20220221/lvgubz4jlfbf7aijr5j3b46rxq.html
#237268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro de poco seremos nosotros los de peor empleo de Europa.
#237269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nasdaq rompe mínimos del año, pánico o rebote?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#237270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, una vez más sesión muy difícil de torear la de hoy. Habrá que afinar con los numeritos, en USA hay mucho margen de caída, aquí menos, pero los piratas son capaces de bajar lo que no imaginamos. Preparamos cañas.
#237271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenooooo!! Pues sí ha habido sangre en apertura, a ver ahora....
#237272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pensaba que iba a haber más sangre. De hecho sería lo deseable. Un crack..me da más miedo una caída controlada como la que estamos viviendo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados