Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.073 / 36.505
#184577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni me extrañaría ver lis 5000
#184578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues perder un 7% no es nada, yo a REE y ENG les pierdo mas aunque confio en que cuando pase todo esto subamos. No puedo promediar mas con estas ya que las tengo a tope.. suerte para quien las pille a estos precios  cercanos a 10% dividendo !! y que no bajen mas. Si bajamos a 5.xxx ya veremos si meto... esperemos que esto pare.. cuando veamos 2 días seguidos en verde 
#184579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En unas semanas han "tirado" al SAN un 42%, es un ejemplo, evidentemente que espero no volvamos a ver. Pero la pregunta es, dónde está el dinero que ha salido de la bolsa, no el dinero, el descomunal capital que ha salido de estos circos mundiales ?????
#184580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin duda , los mas liquidos y que mayor volumen barajan , son los elegidos para entrar en los rebotes ,ya que facilitan sus ventas , en tiempos tan volatiles como los actuales
#184581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dinero que ha salido por el que ha entrado. Unos liquidez, y otros riesgo.

carlos M

#184582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Señoras y señores, otro día para recordar....
:o
#184583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Los que compran y los que venden deben ser los mimos "perros"......
#184584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es en estos momentos en los que las personas debemos estar a la altura. Primero tranquilidad y pensar que a estas horas se investiga en poner remedio a este virus. Lo más importante ahora no es la bolsa sino que las cosas salgan bien en el tema sanitario y es donde todos debemos tener responsabilidad y minimizar nuestros contactos para evitar que esto se propague. A partir de aquí y por entrar en temas de bolsa, no entiendo muy bien porque no se adoptan medidas con los mercados cuando claramente se está manipulando el mercado a través de un elemento incontrolable a día de hoy. Si los mercados siguen abiertos veremos los 4 mil y los 3 mil pero la cuestión es porqué no se cierran sería lo más prudente.
Brokers destacados