Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.975 / 36.640
#239793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Precios de las mineras de carbón se dispara por las nuevas sanciones, más inflación chavales


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La tasa de ahorro de los estadounidenses ha caido a niveles prepandemia, lo que podría indicar que el rebote del consumo estaría llegando a su fin,


Sin embargo la "buena" noticia para el consumo es que nivel de deuda en tarjetas de créditos está muy alto, están tirando de tarjetas, pero con la subidas de tipos hasta cuándo?


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La FED dice que tendrá la priodad en reducir la inflación, veremos si realmente será lo suficientemente agresiva , a estos niveles de inflación en los 80s las tasas estaban en 12% mientras que ahora estamos en 0.25%

Si realmente fuera agresiva subiría las tasas 0.50% sorpresa la próxima semana junto al muy probable escandaloso reporte de inflación de marzo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, a resultas ayer retomamos los tres paquetitos que soltamos de SAN, hoy esperamos liquidarlos de nuevo. La pre ofrece alguna esperanza, pero como en tantas otras sesiones el trabajo nos quitará tiempo, de manera que intentaremos hacer todo en apertura y antes de las 10,30 hs., si no se puede, pues a ver a la tarde. Saludos y suerte.
#239798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hecho, a trabajar!!!! Saludos.
#239799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es la inercia del seguir gastando, cuando empiecen a devolver verás como se van enfriando también
#239800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os han ingresado el dividendo del Bbva ?
Brokers destacados