Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.532 / 36.561
#236249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo no creo que esta sea la bajada buena porque precisamente mucha gente vuelve a estar con esa cantinela: que si Ucrania, que si la FED.... La bajada buena vendrá cuando nadie se lo espere y no haya razones ni noticias y el Mercado se meta un día sí y un día también un 3% y la gente ahí hable de oportunidades de compra porque el mercado está bajando sin noticias y sin sentido... Ahí será la buena. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#236250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo tiene difícil que termine en verde faltando una hora, pero es cierto que con toda esta bajada un rebote cuantitativo bestial sí podría darse.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#236251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo importante empieza ahora: a las 21:00 cuando entren a escena el "Smart Money" ver qué hacen.... Como compren olvidaos de la bajada fuerte

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#236252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A medio plazo es imposible que la bolsa suba con los bancos centrales subiendo tipos y la FED reduciendo balance.

El cierre tal vez lo puedan maquillar. Esas cosas pasan. Maquillaje al cierre, al día siguiente algo de verde y luego otro hachazo.. es lo típico en las tendencias bajistas.

Ningún dato económico justifica los precios sobrevalorados de las bolsas.
#236255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EL anuncio de subida de tipos de la FED, las cotas alcanzadas en los indices USA, y las noticias del telediario.... van cerrando los casi dos años de venta PUT gratis. 
 Comenzamos un periodo de un par de años de venta CALL gratis?
#236256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que ese es el tema, la mayoría de millenials o jóvenes no sabe lo que es comerse un mercado bajista de tres años gotita a gotita. Ya no te digo del lateral de los 60-80. Lo único que conocen es el bajar para subir...y al final se la acabarán clavando. El mercado a largo es alcista, si, pero todo tiene sus procesos.
Brokers destacados