Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.800 / 36.573
#238393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Wall street se está anticipando mucho, sin que se haya llegado a un acuerdo y con Rusia aún atacando.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierre de cortos brutal en europa y en eeuu. Tenemos mas de una guerra, la de ucrania que esoero termine ya, otras 50 que estan abiertas desde años y no importan a nadie y luego la guerra de plataformas economicas y los tumba mercados. Asi que cuidado alli fuera y nada es lo que parece. 

AliciaLJ 
#238395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso que dices del acuerdo no lo recoge ningún medio... dónde lo has visto?

Sería deseable que Zelensky se rinda de una vez y termine toda esta historia, pero lo veo improbable. 

Parece como el NO pacto entre el PSOE y Ciudadanos hace unos años... se lanzaban la pelota al tejado del otro, jugaban al gato y al ratón.. quedó en nada. Rivera dimitió etc.. nunca hubo intención de pactar nada.

Cómo va a pactar Rusia, que está ganando la guerra con Zelensky, a menos que se produzca una rendición incondicional?

Y si se produce una rendición incondicional, la van a aceptar los EEUU, que son los instigadores del conflicto? Y la UE, que es "observadora" - comparsa de EEUU? Putin se va de rositas y ya está?
#238397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es correcto, las "noticias" en realidad son solo escusas es un rally cuantitativo por cierre de cortos, todo el mundo está cubierto y están aprovenchando. 

Ahora bien, vamos a ver si cierro los míos. ;-)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una rendición total sería una buena noticia.

Estoy revisando el hundimiento de la primera burbuja puntocom. El NASDAQ perdió entonces el 78% de su valor en 3 años.

Estamos en una era de segundas burbujas.

- Segunda burbuja inmobiliaria
- Segunda burbuja puntocom

Avisados estáis! :-))))
#238399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Casa Blanca: Nuestra evaluación actual es que China está cumpliendo con los requisitos relacionados con las sanciones impuestas a Rusia sobre Ucrania.

 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

[Sin que sirva de precedente] Por primera vez en 2 años estoy de acuerdo con juan1980.

La subida de Europa hoy me huele muy mal. Y eso que comenté ayer que el DAX había recogido en las tres últimas sesiones todos los "Stop loss"  de los inversores que se posicionaron en el mercado del día del anuncio de la vacuna el 9-11-2020.

Matizo: Si la subida se hubiera producido de forma más paulatina. Hoy un +4% mañana otro +3% y pasado mañana otro 3% , lo hubiera considerado normal, incluso pauta para cambiar la tendencia de bajista a alcista, pero eso de ver el DAX-40 subir +8.5%, en un día, me descuadra.

Y cómo comenta juan1980, he estado mirando prensa económica y no he visto la noticia a la que se refiere Evenmore.

Las palabras anteriores van dirigidas más a aquellas personas que hacen cartera a largo plazo, que no se confíen. Para los que hacemos swing o day trading, seguir al precio y si mañana vuelve a subir otro +8% nos subimos al carro y si baja  un -16% pues también nos subimos al carro. 







Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados