Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.476 / 36.608
#235801

Re: Mala noticia para la bolsa, COVID19: Francia analiza IHU, variante con 46 mutaciones, más que Ómicron

Sigo dentro, con las dos posiciones en 225 y 250. Que esperas para mañana? Algún soporte consistente en el que pueda frenar en seco? Si esta semana continúa con caídas, aguantarias por si retestea los 15050? O crees que con verlo en los 15800 ya volverá a rebotar?
Me interesa conocer tu impresión y si sigues dentro tu estrategia (aunque sea arriesgada). Gracias
#235802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente. Venimos de un año de subidas con caídas máximas del 5% en SP500.

Veremos si cae más de ese 5% como reaccionan los que hayan recomprado antes de tiempo, si aguantan pérdidas latentes contra beneficios del año pasado o salen en estampida.
#235803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

300 puntos abajo el futuro del DAX. Apertura del -2% por ahora.
Europa como siempre exagerando las caídas, porque éstas no tienen sentido. En Wall Street se está desplomando la tecnología, no todo a plomo. De hecho el Día casi no ha corregido ni los futuros están corrigiendo tanto..penoso Europa. Decepción ya que ayer parecía que aguantaba

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#235804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

EL DAX tiene que recoger la corrección USA por las actas de ayer desde las 20h aprox., no joamos. Está a 2% de máximos históricos, mejor que el SP, a -2,75% aprox. 

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#235805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

H1

En zona de exceso por mapeo y por volatilidad semanal (esta última algo estrecha, no es fiable).

Para mí esas son las zonas y los puntos para hoy, con dos cajas de valor. La actual es la inferior. Si supera los 4700 puede volver a la zona de 4730 (mi entrada larga de ayer). Si pierde los 4660 puede ir a buscar la zona de 462X muy rápido.

Hoy va a haber acción, a ver si puedo recuperar haciendo buen trading. Sesgo alcista, pero no voy a cagarla como ayer. O compro en ruptura o vendo al perder soporte... experimentos con gaseosa.

Suerte a todos Y BUENOS REYES.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#235806

Re: Mala noticia para la bolsa, COVID19: Francia analiza IHU, variante con 46 mutaciones, más que Ómicron

Hasta aquí llegó la aventura. Esta mañana puse stop en 105, para asegurar beneficios y saltó! Suerte a los demás
#235807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días a toda la peña!!
Antes de nada, desear a todos muy feliz 2022, que nos traiga salud, buena comida, algo de pasta y (esto es un imposible, pero por desear que no quede) un comentario positivo del "siempre negativo"...
Y como es el día de Reyes y todos estaremos más o menos desenvolviendo regalos propios/envolviendo regalos para otros, aquí os traigo este presente especial obsequio del maestro:
https://www.vozpopuli.com/opinion/la-implosion-de-turquia.html
Hale, hasta luego. Y portaos bien o el IBEX os traerá carbón...
#235808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tema repos, muy buen vídeo.

No es intradía, pero es interesantísimo...... probablemente ocurra lo mismo cuando corten liquidez.... habrá que estar aatentos.

Ya se pueden poner nombre y apellidos a los que pidieron prestado en reppos USA a finales de 2019 cuando el tipo interbancario alcanzó tasas de doble dígito y la fed rescató de tapadillo el asunto. Luego vino el virus y la excusa de la barra libre, pero la cosa se estaba poniendo peluda.

Muy bien explicado, y muy buen canal (no tengo relación con él, de hecho lo acabo de suscribir).

Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=LR37Al5aDSc&t=871s

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados