Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.754 / 36.629
#238026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi mensaje no va en esa línea...lee bien, nada que ver.
Y a la postre de tu segunda frase te diré cuatro cosas:
1. No he votado nunca.
2. Mi mejor amigo es ruso y está casado con una ucraniana, ambos residentes aquí, fíjate tú qué cosas.
3. Tengo lazos familiares con Rusia.
4. La mayoría no tenéis ni puta idea de lo que allí se guisa más por lo que habéis leído en el telediario.
No tengo porque decir estas cosas pero la gente que prejuzga me encienden.
Ni la gente que conocemos el terreno sabemos la "verdad" lo va a saber el español medio.
Es una guerra en la que unos por unas cosas y otros por otras son culpables. 
Yo solo digo que aquí, España, se omite parte de la información.
#238027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La primera vez que fui a Moscu gobernaba Gorbachov en los 90s, y he vuelto unas veces más. La invasión militar de Ucrania de la semana pasada es algo tan obvio que solo Venezuela, Cuba y Nicaragua dan apoyo explícito a Rusia. Miles de rusos salen a manifestarse en contra de Putin en las principales ciudades.
#238028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que hayas visto la plaza roja, el kremlin o el teatro Bolshoi no te hace conocedor de su historia e idiosincrasia. 
Yo tampoco soy más por tener lazos personales y familiares con personas involucradas en el conflicto. Si que soy acreedor de una mayor información de un lado y del otro (cosa que aquí mucha gente no tiene) y eso me permite decir que solo se que no sé nada. Que cada cual cuenta película como quiera. Pero bueno, esa es mi opinión. Yo lo siento por los niños pequeños y gente inocente...
Luego están los que se hicieron expertos en geopolítica después de dar lecciones sobre pandemias, previo paso como asesores de Luis Enrique en la Eurocopa y saben la verdad absoluta.
Yo solo sé que no sé nada, así de sencillo.
#238029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gustaría que profundizaras un poco más en el tema y dieses un punto de vista lo más objetivo posible sobre la situación actual. Muy de acuerdo con lo que dices!
#238030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es como Catalunya, son temas sensibles.
No hay una verdad absoluta, al menos para mí.
Juan lo explicaba bien anteriormente.
Usa lleva medio siglo haciendo y deshaciendo, y han creído que podrían plantarse en la puerta del enemigo así sin más. 
Usa le tenía cogida la sobaquera a Rusia.
Básicamente eso y que a Putin le han tocado las putinas, y a bruto al ruso no le gana nadie.
"Me vais a arruinar, pero de la madre patria rusa no se ríe ni Dios". 
Y se le está yendo la olla...yo lo que me temo es que cuanto más se alargue más sangriento va a ser.
En Rusia no se está contando las atrocidades que se están cometiendo y hay enfrentamientos entre algunos familiares de un lado y otro, por el tema de la desinformación.
Hace unos días daba yo por seguro que tiraría hacia Moldavia, pero después de esto no se yo si le quedarán ganas.

Brokers destacados