Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.793 / 36.571
#238337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejej a ti te pasa lo que a mi que `por más que los leo no me entero , vieja escuela pero adaptándome a los nuevos tiempos. Yo le meto 35000 IAG, le levanto 3 o 4 ctms y a correr. O cualquiera de los morlacos que tienen mucho movimiento. 
#238338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nada del otro mundo, muy básica mi operativa...al igual q mis conocimientos y sentido común....Se opera el índice q se trata y cada punto supone tantos euros como capital aportado. En mi caso 2 euros el punto....
#238339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierro 2 tercios de mi posición en el DAX una maravilla de rally

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De tal manera q el resultado de hoy es positivo en 190 euros y con  perdida latente en la posición q tengo abierta ahora mismo de 280
#238341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenoooo!! pues estamos en un mar de dudas!!! Tres paquetitos liquidados de SAN; esperando a liquidar el cuarto y, o bien lanzar cañas para retomar más abajo, o abrir cortos por encima de 2,885??? Saludos.
#238342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se me ha escapao!!!!!
#238343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, pero en una acción hay un precio por título, luego adaptas el volumen a tu operativa. En vuestro caso si compras índice cómo se computa? tantas unidades de Dax a X el punto?
#238344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los analistas y advisors que recomendaron con 7200 "vender o reducir RV" para "comprar más barato cuando dé señales de vuelta", lo que se dice siempre porque queda de puta madre como si fuera fácil o evidente... Dónde se meten ahora con un IBEX un 10% más arriba que el lunes?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados