Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.687 / 36.642
#237489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Coincido al 100% con ese mensaje y cada punto. Todos condenan el ataque pero nadie pone medios humanos. El máximo exponente, Biden, ya ha dicho que no va a mandar tropas porque no es un país de la OTAN, se limita a mandar tropas de refuerzo a países fronterizos. Si hubiese querido, ya las habría mandado cuando sabía que Rusia iba a invadir. La hipocresía de siempre: monto el pollo, y cuando está, los dejo a su suerte para desestabilizar la zona sin que me salpique. En un mundo con interdependencia, es lo que hay. Ya se habla de que van a partir Ucrania en dos, con Kiev del lado ruso, muro de Berlin 2.0.

Respecto a las posciones del mercado, estaría bien saber el interés abierto de las posiciones en opciones y futuros de hoy VS ayer, creo que da en el clavo. Yo desconzco por completo dónde buscarlo, si bien creo que es tan evidente que resulta innecesario, pero bueno.

Un abrazo y gracias por tus mensajes.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#237490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A eléctricas rota la RV claramente, al menos la patria: ENG, REE, IBE, ELE entre +2.5 y +4,8%, TRILEX +0.75%. Lo dicho, esto no ha terminado, ojo con entrar en cíclicas para medio plazo, ahora en rebotes vienen las pilladas.

Ya no escribo más, un saludo a todos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#237491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

 En el fondo esa es la verdad, luego falta disfrazar la realidad un poquito, pero desde el principio todo el pescado estaba vendido!! Quien tiene la fuerza, la tiene, como siempre 
...Y pagarán justos por pecadores: los ucranianos con sus pérdidas humanas y económicas; Europa vuelta a la recesión. Mientras que  USA, bien lejos del conflicto, se frora las manos  con las  ganancias futuras al suministrar el gas que ya no compraremos a Rusia.Y será mucho más  caro. Y eso sin contar con el grano de Ucrania. 
Pregunto yo desde mi ignorancia, ¿ qué producimos en España? Si aquí no hay nada, ni industria, ni materia prima, ni tecnología...
Un saludo
#237492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parados,produciremos parados de corta,media y larga duracion.
#237494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y la oferta de empleo público disparada para reducir el número de parados.Esa es la solución patria al desempleo.

#237495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo único que he visto es esta gráfica donde se nota que el rally es producto de el cierre masivo de cortos, pero no se registró ningún aumento de compra de calls, por lo que lo más probable es que cuando se detenga el cierre de cortos se acaba el combustible de este rally.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#237496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como dice una de las preguntas del CCSE(Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España):

¿Cuál es el sector de mayor peso en la economía española?
a) Agricultura. b) Servicios. c) Construcción. 

Estamos apañados

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados