Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.668 / 36.659
#237337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me preguntaba lo mismo, luego me di cuenta que mi plataforma de trading tiene acceso a noticias al segundo sobre temas generales como el de Ucrania (-: , antes de eso como dices utilizaba zonavalue

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#237338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, menudo desastre!!! He dejado de ganar el jornal de casi un mes!! Han llevado a SAN hasta 3,2255 (por ahora), -3,5% desde máx. diario. En fin, los subibajas del continuo!!
#237339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero claro, depende de la plataforma.
#237340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las noticias no sirven de nada, absolutamente de nada

Estas velas han aparecido porque antes de cualquier movimiento tienen que medir fuerzas y prueba de ello es que ya se veía esta mañana y sospechosamente llevan toda la tarde ahí quietecitos, cuando se pongan de acuerdo lo moverán, normalmente al contrario de la mayoría de las posiciones de los peques
#237341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pinta mal la bolsa en general y lo malo es lo mucho_ muchísimo que puede bajar.
#237342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierre ugly. Como todos los días últimamente
Grifols salvando mi cartera, como casi nunca

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#237343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Biden espera anunciar más sanciones para Rusia hoy.

Newswire

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#237344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé que tiene que ver el tamaño, Polonia es ( era ) más pequeña que Ucrania y fue el origen de la II guerra Mundial.  Serbia es más pequeña y el origen de la I guerra Mundial.  Japon es más pequeño y fue el origen de que Usa entrará en la II guerra Mundial.  Si quieres decir que a un americano le importa poco efectivamente, tanto en la I como en la II guerra Mundiales hubo mucha gente en contra.   Cuando los Balcanes lo mismo.  Un americano de Iowa le importa un bledo  unas bombas en unos trenes....Lo mismo que a muchos españoles les importa un bledo un atentado en Oklahoma que ni sabe dónde está salvo que salga en Instagram. Ahora lo mismo pero supongo que mi vecina ucraniana, con dos hijas allí y algún nieto, no opina lo mismo aunque a mi me debe de importar un bledo mientras pueda seguir viendo el futbol anoche, y esta noche en la Tv.  ¿ O no ?

Chips ?  Sigue el mismo problema véase en el configurado de una marca premium las opciones que no aparecen hoy mismo.
Brokers destacados