Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.655 / 36.652
#237233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lios con Villarejo e imputación de Galan y como consecuencia perdida de varios contratos en Usa.  Además de cambios internos con Carmena.  
#237234

Acerca IBE

 
Buenas tardes. 

Lo que comentas sin duda ha afectado, pero lleva cayendo desde enero de 2.021. 

Por completar tu comentario: 

El valor está bajista con su MM 200 sesiones bastante alejada de la cotización actual, esta pasa al redor de 9.9x€. 

Además con las estimaciones de subidas de tipos las utilities sufren ya que el cupón se compara con los activos de deuda sin riesgo. 

El endeudamiento creciente en el que ha incurrido y en mi opinión excesivo. 

Bajada de la valoración de las energías renovables y lógica ya que en muchos casos se habían exagerado sus estimaciones. 

Vamos para estar al margen del valor además del caso Villarejo. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#237235

Re: Acerca IBE

Lleva muchos meses haciendolo mal,esta junto con ACS eran 2 empresas para comprar y mantener por su buen dividendo y gestión pero no lo tengo ya tan claro,las 2 hace muchos trimestres que van mal en el Trilex 35.
Iberdrola lleva ya un -10% este año de perdida.
#237236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, me piro a comer, pero van camino del -4% desde máx. diario (SAN/BBVA). Saludos.
#237237

Re: Acerca IBE


Buenas D. Carlos, ya sabe que,  como siempre, desde el respeto, la admiración y el desconocimiento propio le pregunto....
Yo estaba esperando a ACS en los 20.9xx para mi cartera de largos pensados para la jubilación, pero le leo a usted y me entra el tembleque....
Según su criterio,  entorno a que precios me recomendaría entrar en ACS? Por supuesto,  sobra decir,  que sin ningún compromiso, no nada parecido por su parte,  bastante tiene con lo que nos aporta.
Aprovecho y  agradezco la participación a otro foreros que nos iluminan el camino. 

Gracias y saludos amigos. 
#237238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Va a bajar tanto la Bolsa con el rumor y la incertidumbre de la "invasión inminente" que cuando de verdad se produzca la invasión acabará subiendo la Bolsa de tan descontado de más que estaba.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#237239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver ese cierre dax, al loro.
#237240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

21/02/2022 - 13:45

Recesión en Alemania a la vista, según el Bundesbank



La mayor economía de la zona euro parece destinada a recaer en recesión en el arranque de 2022. Según ha advertido el banco central de Alemania (Bundesbank) este lunes, es "probable" que la actividad económica del país se haya reducido "notablemente" entre enero y marzo. De confirmarse, ello implicaría la caída del producto interior bruto (PIB) por segundo trimestre consecutivo (recesión técnica) tras la contracción del 0,7% registrada en el último trimestre de 2021.

"Es probable que la producción económica alemana vuelva a disminuir notablemente en el trimestre de invierno de 2022, según la evaluación de los expertos", señala el Bundesbank en su boletín mensual, recogido por Europa Press. No obstante, el banco central germano destaca que la última ola de la pandemia apenas ha dejado huellas en el mercado laboral, permitiendo que continúe la recuperación del empleo, a pesar de la elevada tasa de infecciones. De este modo, y en vista de la muy buena situación de la demanda, el banco central germano confía en que la economía alemana vuelva a acelerarse en la primavera, siempre que la pandemia disminuya y los cuellos de botella en el suministro continúen aliviándose.

En cuanto a la evolución de los precios, el Bundesbank destaca que la tasa de inflación se moderó en enero "comparativamente poco". | Relacionado: Es "probable" que la inflación se mantenga alta a principios de año, según el Bundsbank.
Brokers destacados