Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.654 / 36.680
#237225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El rebote de los futuros de US sin casi liquidez no es de fiarse mucho y a ver si aguanta a mañana.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#237226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, qué pasa con BBVA? En la pre están como locos!!!
#237227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me piro, no puedo estar en la apertura, en un par de horas vuelvo. Poco claro lo veo, ni cortos, ni largos. Saludos y suerte.
#237228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se congelan las esperanzas de esa reunión... Los rusos está claro que no han desplazado 100 mil soldados para irse sin ninguna concesión

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#237229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que le pasa a Iberdrola?,no levanata cabeza hace meses.
#237230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Las tecnológicas pierden 3,7 billones desde máximos ante la subida de la deuda

  
La expectativa de una subida inminente de los tipos de interés en Estados Unidos por parte de la Reserva Federal, que se está viendo acompañada por una escalada de las rentabilidades de la deuda soberana que ha llevado al bono a 10 años a superar el 2%, está provocando la salida de flujos de inversión de la renta variable y, más en concreto, de las empresas tecnológicas. Desde los máximos históricos alcanzados por el Nasdaq Composite el pasado noviembre, el selectivo pierde un 13,6%, y sus miembros se dejan por el camino 4,2 billones de dólares, unos 3,7 billones de euros. 
Una tendencia que se está acelerando en las últimas semanas. Solo durante la primera semana de febrero la asignación neta a la tecnología cayó al nivel más bajo desde agosto de 2006, según la última encuesta a gestores de fondos realizada por Bank of America, que destaca el temor de los gestores al endurecimiento de las condiciones de la política monetaria de los principales bancos centrales. La última vez que se produjeron salidas netas de este sector fue en diciembre de 2008. 

Cerca de la mitad de las empresas del Nasdaq Composite acumula unas pérdidas superiores al 50% desde que alcanzaran máximos a finales del año pasado, un nivel que no se tocaba desde 2008 y que para las firmas de análisis es fruto del cambio de ciclo y de la apuesta por valores cíclicos que puedan comportarse mejor en un entorno de endurecimiento de las condiciones de financiación y de elevada inflación. 

Desde que arrancara el año, el Nasdaq Composite recorta un 11,3%, si bien la evolución de las empresas que lo integran es muy desigual. Mientras que valores como TDH Holdings recortan un 89% desde entonces, otras como Inspirato o Kaival Brands Innovation despuntan un 453% y un 206%, respectivamente. 
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/02/17/mercados/1645121872_469149.html
#237231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola de nuevo, creo que he perdido una oportunidad de cortos magnífica; en fin, no se puede atender a todo!!! 
#237232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Duró muy poco el rebote

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados