Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.586 / 36.583
#236681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

...anda que no ha habido subida artificial ni nada...siempre. Solo hay que pensar porqué se abandonó el patrón oro. Si no fue para manipular, ya me diréis...

Y respecto al "tiene que subir...". pues los mismos argumentos hay para que siga la subida, como para que "se normalice esta burbuja" y continúe el goteo a la baja.

No hay que olvidar que antes de la Covid, ya se hablaba de burbuja. Después del tremendo bajón de Marzo-20 , sin vacunas a la vista, subió, después bajó y luego volvió a subir ... y seguimos arriba ( bueno, el  Ibex no...pero esa explicación debe ser secreto de Estado).
Ved en este gráfico de 5 años del Dax "la tremenda bajada actual"
https://es.investing.com/indices/germany-30-futures


Edito:
Dax 5 años
Dax 5 años


#236682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchos Robin hood o wallstreetbeats huyendo?
Alguno ha curioseado por esos lares hoy a tomar temperatura?
#236683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amazon va -6.5% hoy, como que le tienen miedo

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#236684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que el miedo es a lo que ha dicho FB de los motivos de sus resultados, y uno de ellos es que la inflacion empieza a hacer efecto en los anunciantes (que puede ser que hayan recurrido a eso para explicar los resultados) pero si es así y esa inflacion empezara a tener efecto en la reduccion del consumo de los ciudadanos amazon tambien la habrá notado este trimestre, y yo creo que de ahí el miedo y esta bajada.

Como Amazon confirme en sus resultados que la inflacion empieza a tener efecto y se esta reduciendo ya el consumo... mañana sera bastante feo.
#236686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad que no sé qué clase de mendrugos pueden comprar por internet en base a lo que anuncien Facebook o Amazon.. en sí mismo el concepto es una estupidez..

Pero la gente es idiota, y sensible a las estrategias más burdas de marketing.
#236687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en principio no se esperan resultados malos de amazon,  sería una desagradable sorpresa, pero si está claro que hoy se nota el miedo en el cierre.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#236688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa cotiza a precios absurdos y las bajadas del NASDAQ, los últimos vaivenes, son el síntoma de algo más profundo. 

En cuanto la FED suba tipos el NASDAQ se hundirá.

Y además las empresas que lo integran presentan (i) riesgo regulatorio, (ii) riesgo de cuantiosas sanciones por incumplimientos fiscales, (iii) riesgo de sanciones por no respetar normas de privacidad, protección de datos, leyes antimonopolio...

Se han saltado todas las leyes habidas y por haber y eso va a acabar pasando factura.
Te puede interesar...
Brokers destacados