Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.227 / 36.578
#233809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tremendo chicos, es que el IBEX no es capaz de pasar los 9000 ! Menudas hostias le caen en este nivel

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#233810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De todos los analistas:Galán, Iturralde, Moro etc Cual es el más fiable?. Gracias
#233811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ninguno. Basta con que repases sus "predicciones" en el pasado durante un periodo amplio y compares con la realidad.
#233812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te preocupes, que los pasará.

Los bancos van a empezar a subir como la espuma. Si el mes que viene el Banco de Inglaterra sube los tipos de interés, hasta el decrépito Santander subirá.

También tienen como aliado a ese incompetente de Escrivá, que baja las pensiones y quiere cargarse el sistema público de pensiones.

22 firmas podrán optar a gestionar los nuevos planes colectivos | Fondos y Planes | Cinco Días (elpais.com)
#233814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sr. Chang, tengo que reconocer que da gusto leerlo, pero hay una parte que no se narra. La crudeza de la operativa. 

Nos comentaba ayer como ese precioso soporte/resistencia, línea de 15400, y como ese número tenia relevancia. Tambien nos ha comentado como ayer vivió dos falsas rupturas en cortos, pero para mi la clave está en ese instante entre las 20:00 a 20:30, donde el precio hizo un tercer intento de bajada más amplio hasta los 15382 (20 puntos).

Esta parte no es tan sencilla. La linea esta marcada, pero en condiciones normales la psique juega... llevo dos barridas, pero esto empieza a bajar ¿A la tercera va la vencida? ¿y si los dos intentos de subida previos eran para barrer cortos, atrapar a largos y confirmar mi escenario bajista? ¿entro una tercera vez? ¿es el escenario menos probable, pero la probabilidad esta para romperla, no?, pero asi me la colaron aquella vez en Saigon (sindrome posttraumatico), etc, etc, etc y usted ... 

La psique se deteriora, las neuronas mueren, la "alegria del trading" desaparece y marchita...y aparece el resentimiento y la amargura. Como recordaba otro forero, Juan en tiempos pasados fue un inversor alegre y jovial. Gollum antes de ser gollum fue un alegre hobbit.
#233815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el SP500 (nocturno) la figura bajista que posteaba al inicio de apertura europa está agotada ya por tiempo.

M15


Cuadraba más o menos en horarios, zona de máximos de sesión anterior, etc. Pero ha tenido menos pendiente (recorrido).

A partir de ahora yo quedo a la espera. Posiblemente se abre ventana de largos, tal vez también con menos pendiente, creo que eso buscaré. El stop está claro.

Seguimos para bingo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#233816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el crudete los compradores empiezan a perder el control, ya se veía ayer, o eso parecía. No obstante, la zona sigue aguantando, pero están consolidando, a los vendedores les gustan esos precios de momento y meten volumen.

H1(vto. tradeable)

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Te puede interesar...
Brokers destacados