Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.503 / 36.469
#236017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No jodas.
Estás también repintando el Plan Ñ ,las solares que producían de noche, etc, etc...

¿Se habrá dado cuennn el alemán que los planes "quinquenales" cojean pelín?

Se le veía muy serio...y a Sánchez en plan "cicerone"...pero muy solito. Valiente, pero solito.

Demasiado buitre cuidando de "lo suyo". Y así no hay manera.

No se, no sé...
No se, no sé...
#236018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex contado abre en plan líder...¿ Bancos arriba ?
#236019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, todo está bien, muy bien, de modo que lo dejamos, a ver dónde ponen los numeritos a media mañana!!!
#236020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pos sí.
Vaya velón de Pascua
Ibex 30 minutos
Ibex 30 minutos
#236021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Demasiado pronto para lanzar las campanas al viento en Ibex. El viernes veremos.

De momento muy esperanzador que recuperemos rápido los 8800 siendo que el futuro del SP está anunciando nuevos mínimos para hoy.
#236022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se ha deshinchado hasta el VIX...pero el Nikkei continúa malito.

Nu sé a que se deben estas jugadas...porque son eso, jugadas.

Bueno , a seguir cuadrando cositas...
#236023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

2 horas de negociación y el Ibex intentando cerrar el gap del lunes y máximo cierre anual y el SP los 4600.
#236024

El porqué de las cosas

 
Realmente muy nerviosos no se les ve, han hecho lo que tocaba y cuando tocaba, esta tarde los resumes ya nos lo explicaran

El Dax mientras no baje de 15.450 sigue alcista
Brokers destacados