Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.201 / 36.581
#233601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay una frase que escuché de un inversor que no recuerdo que me encantó.

Google y Facebook se meten en el mismo saco pero sus historias son distintas:ç

Las aplicaciones de Google hacen el bien al mundo, sin ellas probablemente ya no podríamos vivir, son aplicaciones en su mayor parte gratuitas que nos facilitan la vida (google, google maps, gmail...) , en cambio si elimináramos las aplicaciones de Facebook probablemente el mundo sería un mejor lugar.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#233602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que ambos nos espían, de distintas formas, y también pueden alterar nuestra realidad a su conveniencia.

El hecho de que Facebook a través de Whatsapp tenga acceso a una buena porción de las vidas de cientos de millones da un poco de miedo, si uno se para a pensarlo.

Google te dice que mañana en tal sitio hará sol y cuando estás allí y llueve de repente Google pronostica (hecho ya consumado) que con un 100% de probabilidades llueve :-)
#233603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

google tiene acceso a tantos o mas datos que Facebook, que sus servicios son más útiles? pues depende, para mi si, pero preguntadle a vuestras parejas (mujeres) si es así.... igual os llevais una sorpresa
#233604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El lunes despierta como suelen despertar los lunes: a la baja.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#233605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué pena, se intentó un rebote y fracasó. Y ahora nos vamos decididos para abajo. Mínimos intradía

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#233606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De hecho una vez vi un fallo en Googlemaps, una cosa temporal, que mostraba nombres y apellidos y empresas (SL, SA etc) asociadas a un domicilio. Es decir, en el mapa de Google igual que ahora ves el bar de Paco pues veías los datos personales de una serie de personas y dónde vivían. 

Salían los datos de un amigo mío y le llamé para comentárselo. Por supuesto él nunca publicó su nombre y apellidos y sus empresas (denominaciones sociales) en la web de Google, asociadas a su domicilio particular.

Al rato el asunto se arregló y Googlemaps ya se veía como siempre... 
#233607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carmen, vete a tomar el té con Christine Lagarde y cuéntaselo, que parece que no se entera la pobre...

Carmen Reinhart: “No veo la inflación como algo transitorio”


La economista jefa del Banco Mundial apunta a los impuestos como el instrumento más efectivo para reducir la abultada deuda pública
#233608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acerinox volando y con un volumen enorme pese a que es semifestivo... qué estará pasando? o más bien, qué saben que nosotros no?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
Brokers destacados