Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

287K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.999 / 36.216
#223985

Re: Buscando cositas

Jajaja, no tengo ni puñetera idea quienes son, solo recuerdo que hace unos años había un foro que no hacia mas que calentar el valor, pero no se ni a que se dedican
#223986

Re: Buscando cositas

Hola Enverto.
Muchas gracias, prometo que cuando termine con mi lectura actual le dedicaré tiempo a investigar sobre esto que me dice.
En respuesta a su pregunta.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#223987

Re: Buscando cositas

Buenas entradas

Si buscamos el largo plazo, que por lo que veo es la idea, ahí cambiamos de estrategia y nos fijamos mas en el grafico de arriba, buscando solo el apoyo abajo


Una trayectoria impecable, a que se dedican estos?
#223988

Re: Buscando cositas

Una trayectoria impecable, a que se dedican estos?
Ja ja ja. Best post Rankia ever.

¿No me diga que no conoce la empresa de Warren Buffett? Por si acaso no, hacen de todo, es un holding que tiene la mayor aseguradora mundial, el mayor tranvía de USA, un montón de utilities, el 5% de Apple, el 10% de Coca-Cola, etc.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#223989

Re: Buscando cositas

 
La prensa no la leo de los tiempos de Maria Castaña, lo poco que se lo que leo en el foro, que no suelo pasar de las dos primeras líneas 

Se que Warren Buffet  es el dueño pero tampoco se exactamente a que se dedica el hombre, aparte que es un inversor 

Y lo se porque en trading no hay casi nadie y en algo me tengo que entretener leyendo vuestros comentarios , si no ni eso

Este de abajo KR estas comprado, también, no? Pues da cortos




Dio como un +40 esa compra de arriba, parece muy "honrado" para trabajarlo
#223990

Re: Buscando cositas

Pues no creas, le he filtrado algo el ruido y yo si investigaría que pasa ahí


Hoy te pega un pelotazo el que menos te esperas, están todos un poco recalentados con lo de los Reddit

#223991

Re: Buscando cositas

Tuve las KR pero hice el canelo.

Las compré en 31 y poco y las vendí con una pequeña ganancia.

Los hijos de su madre de JP Morgan (o uno de esos) sacaron un downgrade de un 20% o un 30% del precio que estaban y vendí cómo el 20 de Enero o así pensando que no eran unas acciones que quisiera tener durante años si se iban al infierno. Vendí en pleno despeñe y fue eso e irse casi a 40. Jugarreta de estos cabrones en la que caí....

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#223992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches. Futuros a las once post meridiem del sábado.
Guía Básica
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar