Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.545 / 36.274
#236353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ha sido decirlo y ha habido un picado ... XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#236356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerrará en máximos o en mínimos del día ???

Tic tac, tic tac, tic tac, …

Ahora está más o menos en medio.
#236357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que precisión! wow

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#236358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sr. Evermore.
Para ser estrictos, me he equivocado de 2 puntos y de 1 minuto. Ha tocado los 4443 a las 20:00.
Los 4445 los ha tocado a las 20:02, tres minutos más tarde de lo que había pronosticado
#236359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gran maestro, el Sr. Chang,  del cual aprendí eso que el precio siempre vuelve a su sitio después de la noticia,  después del empujón de 35 puntos hacia arriba, ha vuelto dónde estaba.


#236360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión lo de hoy es un artificio para no dejar como el culo a la FED, que lleva años cagándola y sigue metiendo la pata... el mercado pretende que la FED lo hace fenomenal, y que bajo su batuta la colosal burbuja bursátil e inmobiliaria no peligra     :-))))))))))

A Biden le costará el puesto, por la inflación estratosférica que hay en los EEUU, pero quizás él prefiera marcharse (total, es muy mayor) que reconocer todos los errores en política monetaria y de tipos de interés que, para ser justos, ha heredado del imbécil que le precedió.

Biden no quiere oír hablar de la inflación pero tampoco puede permitirse (no tiene dinero) unos tipos de interés al 5%, el nivel normal y corriente al que deberían estar ya.
Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Guía Básica
Brokers destacados