Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.544 / 36.477
#236345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un día interesante se resisten los máximos del lunes, como dicen por ahí si no los supera malo malo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#236346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé a qué te refieres, pero todo ha superado máximos del lunes.

Bueno, todo menos el oro. Como tiene que ser.

Veremos a partir de las ocho si se mantienen por encima o caen estrepitosamente.
#236347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razón, salvo el NQ que es el que estaba viendo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#236348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ésta es una entrevista interesante:


Dancausa (Bankinter) alerta sobre el impacto de la inflación y el déficit público


Advierte de que "los fondos europeos no son la panacea" y pide agilizar su gestión

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/01/20/companias/1642671671_333185.html



"La banquera también ha advertido de que "los niveles de déficit y deuda pública, que se han ido incrementando en la pandemia, "son difíciles de controlar".

"Como ya lo hiciera en otras ocasiones, Dancausa ha vuelto a descartar que el banco vaya a ofrecer por el momento servicios de compraventa o custodia de criptomonedas, ya que el banco considera que este negocio no cuenta con seguridad jurídica, por lo que podría entrañar para la banca una nueva avalancha de demandas de clientes en el futuro."
#236349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy Powell y la FED nos darán otra ración de su habitual bla bla bla que no resuelve nada. Siguen perdiendo el tiempo soberamente. 

Inútiles.
#236351

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#236352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me juego mi poca credibilidad con un  doble salto mortal:

A las 19:59 el SP está en los 4445


Brokers destacados