Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.590 / 36.608
#236713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

$230mil millones perdidos en un día, Facebook tiene el récord histórico.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#236714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estoy diciendo que los particulares orquesten/planifiquen algo, sino que los movientos son amplificados por una rebaño que no sabe qué hacer y está siendo diezmado en todos esos valores tecnológicos/especulativos/sin activos reales, etc

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#236715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siendo cierto, la pregunta es :

 ¿Tan buena para valer X ?

¿Cuanto vale , según los anatontos que nos intentan manejar?..¿Depende de si la Luna está en creciente o menguante?

Si hacemos esas mismas preguntas en la mayoría de acciones, bonos, criptos, etc, etc vemos que estamos en una especie de punto.com ,  energía.com , hegemonía.com , etc, etc...y eso es pura política de leyes.

¿ El mercado ? 

¿Cualo? ...¿El manipulado...o el dirigido?
#236716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ajuste en los bonos está siendo tan fuerte que va a acabar por asustar al Mercado... El bono alemán a 5 años ya positivo..el bono español 10 años a punto de superar el 1%

Veremos cómo lo lleva la deuda de los países periféricos y las empresas muy endeudadas...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#236717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

España con su UCD (Unión de Centro Democrático...o algo así)...mal.

Somos binarios, digitales, "modernos"...sí o no, blanco o negro...hasta en Bolsa...pero estamos en la Edad Media en muchos aspectos (gremios , enchufismo, etc).

Sin el apoyo de la prensa, Sánchez sería ya un "tahur del Mississipi " (Suárez ). Hasta que no esté fuera de la poítica ya no será bueno ; entonces...en los altares...paísss...

Hemos tenido suerte con el PSOE en el gobierno...al PP lo habrían machacado con estas mismas medidas...pero al mínimo tropezón, la UCD al carajo.

¿El recambio?..pos no lo veo, sinceramente....Yolanda Díaz...sin Podemos ni olas, quizás...



#236718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De mendrugos, nada...al contrario : Gente muy aprovechada.
Estamos hartos de oir "solidaridad" y conceptos parecidos...de boquilla, pero la realidad es otra.
Pregúntale a un pequeño comerciante cuanto le cuesta vender algo, a base de preguntas, extender mercancía en el mostrador, o explicar bondades de productos...

...que después trae Amazón a casa a precios "muy baratos".

Del transporte , sus "costes" y "poluciones" , mejor ni hablamos. Supongo que de estos aspectos de consumismo también podría decir algo el menistro de Consumo, aunque no sea en The Guardian.

#236719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algunos analistas piensan que los resultados de amazon no son tan buenos y si el reporte de empleo sale malo hoy no se ve tan claro el panorama.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#236720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me extrañó de nada.
Es evidente que una empresa de la capitalización de Amazon no se mueve en el fuera de horas un 20% si no es por una coordinación de manos muy muy fuertes, llamalo rotación de cartera conjunta o lo que sea. Cuando además no han sorprendido absolutamente a nadie que siguiera la empresa.
El que vea los datos de crecimiento y la subida ira y comprará, pero las previsiones arrojaban cifras a las reales.
Y no, Amazon no vale 3200. Una empresa de extraordinaria calidad, pero su expansión del múltiplo ha sido agrandada por la política monetaria. 
Brokers destacados