Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.501 / 36.591
#236001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro...porque es el mercado más sobrevalorado y endeudado. Y no hablo de las faang...
Sp500 en media de 100, a ver si rebota como otras veces.
#236002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está subiendo aún más, que desproporcionado

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#236003

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#236004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Afecta más a la tecnología porque suelen ser empresas que necesitan rondas de financiación para salir adelante, cuando entras en esas empresas no compras el valor actual, sino el valor futuro de la misma. 

En un entorno de tipos cero y con exceso de liquidez lo "lógico" es invertir en ese tipo de empresas. En el momeno en el que los tipos de interés suben, en paralelo a la inflación, o se espera que suban, de repente la financiación se vuelve más cara y todo el mundo de repente se pone a darle vueltas  la cabeza si esas inversiones algún día serán rentables y se recuperarán.  Pasó con la burbuja puntocom, volverá a pasar ahora.

El bono está en 1,86 ahora mismo, no me atrevo a decir si aguantará en esos niveles.  En cualquier caso el horizonte del 2% es una barrera psicológica muy fuerte y está relativamente cerca.  

#236005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Os vamos al guano.Mal ha empezado el año 

#236006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si se va a 2,5% la bolsa se cae
#236007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No todo es tan inmediato. En los años 97-00 la rentabilidad del bono comparada con la intrínseca de la bolsa era mayor, y el mercado tardó tres años en darse cuenta.
Para que ese hecho se diera actualmente el bono debería estar en 5% de rentabilidad (tipos al 3% más o menos).
#236008

Mala noticia para la bolsa, COVID19: Francia analiza IHU, variante con 46 mutaciones, más que Ómicron

Mucha casualidad me parece

Brokers destacados