Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.508 / 36.583
#236058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí imagino que viene por el desastre que hicieron con la no compra de GSK Consumer Health...y que propició esta caída. En cualquier caso y cómo viste lo vi oportunidad de compra... Unilever cotiza más bajo que en marzo de 2020, es de locos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#236059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Sigues dentro de Paypal?
Unilever iba muy bien esta mañana, pero ahora se ha torcido.
#236060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, sigo dentro, no voy a salir pase lo que pase. Es un caso parecido a Unilever además. Hoy supongo que se torcería a raiz del ataque de Terry Smith. Imagino porque hay miedo de que salga de la acción y provoque una mayor caída, no lo sé. Veremos al largo plazo. Si no recorta dividendo, sigue siendo un chollo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#236061

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#236062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

  

La Bolsa europea registra las mayores entradas de dinero desde 2018

 
El endurecimiento de la política monetaria en Estados Unidos ha puesto en el foco de los inversores a la Bolsa europea. Durante la semana pasada se produjeron entradas en Bolsa europea por importe de 1.900 millones de dólares, el mayor flujo de inversión registrado en el arranque de año desde 2018, según datos de Bank of America. 



La cifra se eleva hasta los 3.100 millones en lo que va de ejercicio, la mayor cuantía desde 2018 también, gracias a los 2.800 millones de dólares que han entrado a través de fondos indexados y a los 300 millones aportados a fondos de gestión activa. 

Por sectores, las telecomunicaciones fueron las únicas en registrar salida de fondos, nos 100 millones, mientras que la banca obtuvo un flujo de entrada de 1.000 millones gracias, especialmente, a los fondos pasivos. 

La decisión de la Fed de adelantar la retirada de las compras de deuda a marzo ha acelerado las estimaciones para la primera subida de los tipos de interés en EE UU desde 2018. El 62% de los gestores considera que la subida llegará en marzo y que a lo largo del año se producirán tres alzas de los tipos. https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/01/19/mercados/1642599390_523737.html

#236063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Unilever lleva unos años de cierta lateralidad... la inflación puede pasarle factura más que ayudar..
#236064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo a la vela horrible que va a dejar USA

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
Brokers destacados